La reconocida actriz británica que se volvió amante de la chocotorta y la come todos los días

A través de las redes sociales, una famosa contó qué descubrió esta preparación en su visita a la Argentina.

Chocotorta
Chocotorta Foto: web

Días atrás se viralizó la foto de Kaya Scodelario de paseo por Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires, y así se descubrió su arribo al país. La actriz reconocida por su papel de Effy Stonem en “Skins” y de Teresa en Maze Runner se volvió tendencia en Twitter por la publicación de su foto con un fan.

Ahora las redes volvieron a hablar de ella porque confesó que luego de su visita a la Argentina se volvió fanática de la chocotorta, preparación clásica nacional y amada por todos. A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, la famosa actriz de Reino Unido contó que la come todos los días de postre.

Kaya Scodelario en Puerto Madero.
Kaya Scodelario en Puerto Madero. Foto: Twitter

“Queridos argentinos, ¿cómo se llama este postre y está bien comer cada segundo del día? por favor y gracias”, quiso saber y compartió una foto de una porción de la clásica torta de galletas de chocolate y dulce de leche.

Kaya Scodelario se declaró fan de la chocotorta
Kaya Scodelario se declaró fan de la chocotorta Foto: Twitter

El posteo se volvió viral gracias a la publicación en Twitter de la cuenta @CaroloVazquez, quien expresó: “Mientras tanto, Effy de Skins descubrió la chocotorta y dice que se come una porción todos los dias”. Su publicación recibió más de 42 mil “me gusta” y más de 2 mil retuirs.

La reacción de los usuarios

Al reconocer el nuevo amor de Kaya Scodelario por la chocotorta, los usuarios no pudieron evitar reaccionar y se expresaron en comentarios como: “Amo que ni siquiera se aguantó para la foto que ya tiene una mordida”, “Cómo no va a querer comer todos los días si es el mejor postre del mundo”, “Jajajajaa qué hermosura” y “El mejor postre del mundo”.

Kaya Scodelario junto a un fan en Buenos Aires.
Kaya Scodelario junto a un fan en Buenos Aires. Foto: Diego Ismael Ortiz Sosa

Todo parece indicar que la artista de 31 años no llegó al país de vacaciones, sino para grabar su próximo proyecto. La actriz será parte de Senna, una biopic a cargo de Netflix sobre el legendario automovilista Ayrton Senna. Su recorrido por Buenos Aires incluyó locaciones en Mar del Plata y en la localidad de Balcarce.