La torta Oreo es un postre ideal para compartir con la familia y amigos. Perfecta para ocasiones especiales. Muchas veces tenemos poco tiempo para poder dedicarle a la preparación de un postre y en este caso, tenemos la receta ideal que solucionará este problema.

Las tortas de chocolate y dulce de leche son las favoritas de todos. Siempre son protagonistas y alegran las meriendas y la postcena. Hay múltiples recetas, algunas llevan variedad de ingredientes y requieren mucho tiempo para su preparación. Aquí tenemos el paso a paso ideal; con muy pocos ingredientes y sin necesidad de encender el horno.

Ingredientes
- Galletitas Oreo
- Manteca
- Dulce de leche repostero
- Crema de leche
- Esencia de vainilla
- Frutillas (a elección)
Paso a paso
En una licuadora introducir las Oreos para triturarlas y luego sumar la manteca derretida. Esto será la base de nuestra torta. Colocar y esparcir la preparación en un molde desmontable y llevarlo a la heladera.

Por otro lado, batir la crema, agregarle esencia de vainilla y un poco de azúcar. Revolver muy bien hasta lograr la consistencia de la crema deseada. Para saborear esta preparación se puede sumar las frutillas pisadas y le dará un toque distinguido a la torta oreo.
Luego, retirar la base de oreos de la heladera y colocar encima una capa de dulce de leche repostero y sumar arriba la crema con frutilla. Como decoración se puede sumar galletitas Oreos trituradas. Una vez realizado el armado de la torta, llevar nuevamente a la heladera para enfriar y así poder desmoldar y cortar.
De esta forma quedará lista esta espectacular torta Oreo que no necesita de horno y es muy fácil de preparar a través de pasos rápidos y sencillos.