Cami Homs busca mantener un bajo perfil después de su escandalosa separa con Rodrigo de Paul, sin embargo en la última semana estuvo en boca de todos por la confirmación de su romance con el futbolista José Sosa. Pero además de su costado mediático, la modelo tiene una faceta culinaria.
Uno de sus mayores amores, además de la moda y el modelaje, es la cocina. Cami Homs se destacada por sus recetas, y hasta condujo su propio ciclo gastronómico durante una temporada de “Cucinare” por El Trece.
Incluso tiempo atrás tenía una cuenta de Instagram paralela donde enseñaba sus preparaciones más fáciles y sabrosas a todos sus admiradores. En agosto del 2017 decidió abrir camicooklook para compartir comidas y diferentes looks, pero al final se quedó solo con el recetario.
“Bienvenidos a esta nueva página donde podrán encontrar todo tipo de recetas y diferentes looks para facilitarte a la hora de vestirte”, indicó en la primera publicación. Días después compartió su primer paso a paso: cómo hacer shots de tiramisú.
Cómo hacer shots de tiramisú, la primera receta de Cami Homs
Esta preparación es ideal para un evento o cumpleaños, ya que rinde varias porciones. Por su sabor y cremosidad, puede ser el postre perfecto para grandes y chicos.
Ingredientes (para 15 shots)
Para la base:
- 200 gr. vainillas
- 1 cucharada de azúcar
- Un tazón de café concentrado
Para la crema:
- 250 gr. de queso mascarpone
- 60 gr. azúcar
- 3 huevos
- Cacao en polvo.
Preparación
- Separar las claras de las yemas, mezclar junto a las yemas la mitad del azúcar hasta que quede cremoso y las yemas aclaradas. Incorporar el mascarpone y mezclar bien.
- Por otro lado, batir las claras a punto nieve, pasados 2 min. de batir las claras, incorporar la otra mitad de azúcar de a poco. Una vez que se montaron bien, añadirlas poco a poco y con movimientos envolventes a la preparación de las yemas con el mascarpone.
- Mojar las vainillas con el café y en el caso del shot poner mitad de una vainilla de base, volcar la crema y espolvorear con cacao.
Tip: Para un hacer un tiramisú grande, duplicar las cantidades y para el armado intercalar las vainillas con la crema dos veces en una fuente amplia.