La pizzería de Quilmes que recreó el cuadro de “La última Cena” con los jugadores de la Selección

La pizzería de Quilmes con la "Última Cena" de la Selección
La pizzería de Quilmes con la "Última Cena" de la Selección Foto: instagram

Fue a comer al restaurante y se topó con esta obra de arte, lo posteó en sus redes y se volvió viral.

La fiebre del Mundial no para. Luego de que Argentina se declaró como Campeón del Mundo en Qatar fanáticos en todo el país aún le rinden homenaje a los jugadores de la Selección de las formas más origninales. Ahora se viralizó la creatividad de una pizzería que creó una nueva versión de “La Última Cena” de Leonardo Da Vinci con una adaptación muy especial.

El cuadro está compuesto por las imágenes de la Scaloneta que se lucieron a lo largo de la Copa del Mundo. Como es de imaginarse el lugar de Jesús está ocupado por Lionel Messi en medio de la mesa, mientras que a su lado aparecen Rodrigo De Paul, Ángel Di María y hasta Lionel Scaloni.

“Fui a cenar a una pizzería y me encontré con esto. ¡Por eso amo mi país!”, fue el comentario en Twitter de la usuaria @Tierkreis que se volvió viral junto a la imagen. En cuestión de horas el tuit alcanzó más de 24 mil “me gusta” y más de 1500 retuits.

La pizzería de Quilmes con la "Última Cena" de la Selección
La pizzería de Quilmes con la "Última Cena" de la Selección Foto: capturta Twitter

Gracias a la repercusión que ganó el posteo la usuaria compartió más detalles del establecimiento y aseguró que “todo el lugar está decorado con la Selección” incluso en la entrada “hay una gigantografía de Messi”. Se trata de la pizzería La Jirafa en la localidad bonaerense de Quilmes.

El restaurante queda en 9 de Julio al 400 y en el menú ofrece variedad en entradas, platos principales, 56 opciones de pizzas, empanadas, sandwiches, tartas, pastas, ensaladas, postres y cafetería. Los horarios habituales de atención son de martes a domingos de 11 a la medianoche, pero por el verano tienen jornada reducida: de 18 a 00.

Más detalles de “La Última Cena” de la Selección

En la imagen también se encuentran las representaciones del Dibu Martínez, Julián Álvarez, el Papu Gómez, Lautaro Martínez y más miembros del plantel. Se trató de una creación del estudio creativo Citizens of Tomorrow que bautizó la obra como “La primera cena como campeones del mundo”.

La pizzería de Quilmes con la "Última Cena" de la Selección
La pizzería de Quilmes con la "Última Cena" de la Selección Foto: twitter