La moderna cocina de L-Gante en su casa de General Rodríguez

El líder de la cumbia 420 se construyó su propio hogar y tuvo en cuenta cada detalle.

L-Gante
L-Gante Foto: instagram/lgante_keloke

Durante más de un año L-Gante llevó a cabo la construcción de su propia casa. En un terreno en la localidad bonaerense de General Rodríguez, el líder de la Cumbia 420 levantó una propiedad de tres pisos que incluye dos habitaciones y un baño, living, jardín y una cocina rodeada de lujos.

El hogar fue pensando originalmente para convivir con Tamara Báez y Jamaica, la hija que tienen en común. Sin embargo, antes de terminar la obra, la pareja se separó. De todas formas el músico mantuvo la vivienda y ahora disfruta de grandes ambientes, mucho espacio y comodidad.

Así está avanzando la casa que L-Gante se está construyendo en General Rodríguez. (Internet)
Así está avanzando la casa que L-Gante se está construyendo en General Rodríguez. (Internet)

En el amplio jardín dispuso de una piscina con desniveles y 25 metros de largo, perfecta para el verano y pasar la tarde con amigos. La construcción fue hecha detrás de la casa de su madre, en el mismo terreno en el barrio donde se crió en la localidad homónima del Gran Buenos Aires.

Cómo es la moderna cocina de L-Gante

La cocina fue uno de los salones donde puso más atención. En este caso eligió una paleta de colores que combina el negro en la mesada, detalles en madera de las alacenas y muebles y toques en gris.

La cocina en la nueva casa de L-Gante
La cocina en la nueva casa de L-Gante Foto: Captura video

A través de las redes sociales, Elián Valenzuela, verdadero nombre del intérprete de “Combi nueva”, mostró parte del proceso de la construcción a través de sus redes sociales y recibió el apoyo de sus admiradores. Una de las últimas imágenes compartidas la hizo Tamara cuando aún estaban juntos y reveló el resultado final de cómo quedó la moderna cocina.

Además, colocó una ventana encima de la bacha para obtener luz natural desde el exterior y mejorar la ventilación del espacio. Los accesorios como el especiero y los electrodomésticos son de acero inoxidable, lo que da una terminación más sofisticada.

El ambiente cuenta con un gran espacio para cocinar, con varios enchufes disponibles y comodidades como campana extractora de aire y bacha doble.

Temas Relacionados