Encomendada en un nuevo proyecto laboral, Camila Homs está a la cabeza una vez más del ciclo de cocina Cucinare donde combina sus dos pasiones: cocinar y la conducción. La modelo tiene un gran talento para la gastronomía y lo demuestra a través de sus redes donde comparte algunas de sus recetas.
En tiempo de pandemia, cuando aún vivía en Madrid, España, con Rodrigo de Paul, la presentadora tenía un perfil de Instagram paralelo donde enseñaba sus mejores y más ricas preparaciones tanto dulces como saladas. Después de un tiempo, la cuenta quedó inactiva pero aún sus platos cautivan a los usuarios.
De todas formas, en su perfil personal, Cami tiene una sección de historias destacadas con una receta muy especial: unos scons de queso para la merienda de sus hijos, Francesca y Bautista, y sus amigos. “Hoy vienen amiguitos del cole de Fran a merendar a casa y les estoy preparando scones de queso. Receta súper fácil”, indicó la foto donde mostró todos los ingredientes necesarios.
Cómo hacer los scones de queso de Cami Homs para una merienda con sus hijos
Ingredientes
- 100 gr. de manteca blanda
- 300 gr. de harina
- Pisca e sal
- 1 dita de polvo de hornear
- 100 gr. de queso rallado
- 1 huevo
- 50 cc de leche
- 50 cc de crema
Preparación
- Mezclar la manteca con la harina, la sal, el polvo para hornear y el queso rallado. Integrar bien.
- Agregar el huevo, la leche y la crema. Formar una masa hasta que quede un bollo liso. Si es necesario agregar más harina de apoco hasta lograr la textura deseada.
- Estirar la masa a 2 centímetros aproximadamente, cortar de forma a elección para tener los scones.
- Colocar las piezas en una fuente y llevar al horno de 15 a 20 minutos a 170 en una bandeja