La hamburguesa bomba que Emilia Mernes probó en Barcelona

Emilia Mernes con su hamburguesa en Barcelona
Emilia Mernes con su hamburguesa en Barcelona Foto: instagram

La cantante es reconocida en forma internacional, pero pocos son quienes saben de su gusto por la comida.

Desde que saltó a la fama internacional gracias a su talento, Emilia Mernes tuvo la oportunidad de viajar por el mundo con sus conciertos. A cada lugar que va es recibida por una multitud de fanáticos que le dan una calurosa bienvenida.

Pero entre recital y recital, la joven cantante aprovecha para pasar algunos minutos como turista y recorrer la nueva ciudad de su destino. Se interioriza con la cultura local, sus sitios más emblemáticos. Así mismo no se priva de algunos lujos como probar diferentes menús.

Emilia Mernes
Emilia Mernes Foto: instagram

Cómo su última visita a Barcelona en España cuando disfrutó su tiempo libre en una casa de comidas rápidas. Si bien en aquella oportunidad optó por una hamburguesa estilo estadounidense y no alguna comida regional, la intérprete de “La Chain” lo compartió en sus redes y enloqueció a los usuarios.

Emilia Mernes en una casa de comidas rápidas en Barcelona
Emilia Mernes en una casa de comidas rápidas en Barcelona Foto: instagram/emiliamernes

La fotografía data de fines de julio cuando posó desde el interior del local gastronómico con un gran bocado de hamburguesa y unas papas fritas. Y ahora se volvió viral un video de TikTok sobre esta casa de comidas tan conocida

Así es la hamburguesa bomba que pidió Emilia Mernes en Barcelona

La artista probó un menú clásico del local de fast food Five Guys de origen norteamericano. Según el perfil de TikTok @belujaz se trata de un american dinner donde sólo cobran por la base de la hamburguesa a elección.

Esto quiere decir que el precio del sandwich depende de la cantidad de medallones de carne deseados y el número final de queso chedar y/o panceta que se le agregue a la preparación. El resto de los topins como cebolla grillada, tomate, lechuga, salsas de ketchup o barbacoa están incluidos en forma libre con el pedido.

Los menús salen con papas fritas y gaseosas que en este caso el vaso es recargable. Según la usuaria destacó: “Se puede armar la hamburguesa a su gusto. ¡Era una bomba, confirmado!”.