Ingrid Grudkele hizo frente al frío con su preparación de cabutia rellena, una de sus favoritas

La modelo compartió una de sus mejores recetas ideales para la época de bajas temperaturas.

Cómo hacer la cabutia rellena de Ingrid Grudke
Cómo hacer la cabutia rellena de Ingrid Grudke Foto: web

En medio de ola polar que atraviza gran parte de la Argentina, Ingrid Grudke le hizo frente al frío con una de sus mejores recetas: cabutia rellena. La modelo sigue un plan alimenticio saludable y a través de las redes sociales comparte consejos y sugerencias para que los usuarios repliquen sus pasos y buenos hábitos.

Desde que comenzó en el mundo del fisicoculturismo, la también conductora incorporó a su dieta un mayor volumen de proteína para así ganar masa muscular. Es por ello que suele ingerir carne, huevos y bananas, alimentos que ayudan a fortalecer su metabolismo.

Ingrid Grudke incorpora la carne a sus comidas
Ingrid Grudke incorpora la carne a sus comidas

Si bien Ingrid siempre remarca la importancia de que un nutricionista profesional guíe cualquier cambio en la alimentación, alienta a través de Instagram a su cerca de medio millón de seguidores a cambiar algunas costumbres y reemplazarlas por otras más saludables como tomar agua, incorporar verduras a las comidas y hacer ejercicios.

Cómo hacer la cabutia rellena de Ingrid Grudke

Por eso en un reciente posteo enseñó cómo hacer cabutia rellena, perfecta para los días de frío y muy fácil de realizar. Se trata de una preparación con calabaza y para su interior se puede elegir cualquier ingrediente a gusto.

Cómo hacer la cabutia rellena de Ingrid Grudke
Cómo hacer la cabutia rellena de Ingrid Grudke Foto: Instagram/ingridgrudke

Estos días de frío son ideales para esta receta, ya que quedamos satisfechos y nos da calorcito… ¡Es una de mis favoritas!”, expresó la modelo en la descripción del video, que recibió miles de reproducciones. La ventaja de esta receta es que no hace falta emplatado, ya que se debe comer directamente desde la cabutia.

Ingredientes

  • 1 cabutia
  • 1/4 carne picada
  • 250 gr. de queso mozzarella
  • 1 cebolla
  • 1 huevo
  • Condimentos a gusto
  • Semillas (opcional)

Preparación

  1. Abrir la cabutia cortando su parte superior al descubierto. Hervir una de las mitades en abundante agua. Una vez que esté cocida, retirar y reservar.
  2. Mientras, saltear la carne picada junto a la cebolla cortada en juliana con condimentos a gusto. Una vez que esté cocido, rellenar la cabutia.
  3. Incorporar en el relleno de la cabutia un huevo crudo, y cubrir con trozos de queso mozzarella. Espolvorear semillas de sésamo (opcional).
  4. Llevar al horno hasta que el huevo esté cocido. ¡Y disfrutar!