Heredaron el talento en la cocina: así están hoy los cinco nietos de Dolli Irigoyen

La famosa cocinera tiene dos hijos y cinco nietos.

Heredaron el talento en la cocina: así están hoy los cinco nietos de Dolli Irigoyen.
Heredaron el talento en la cocina: así están hoy los cinco nietos de Dolli Irigoyen. Foto: captura video

La reconocida chef Dolli Irigoyen, quien conquistó corazones en el ciclo MasterChef Celebrity, celebró hace unos días sus 72 años de vida de una manera única y especial. La cocinera, conocida por su talento culinario y su carisma, compartió con sus seguidores de Instagram un emotivo momento en el que se la ve rodeada por sus cinco queridos nietos.

En la publicación, Dolli compartió una tierna imagen familiar junto a Juan, Tomi, Francisca, María Jesús y Florencio, sus adorables nietos. “Festejo de cumple con nietos!!!!”, expresó la chef, acompañando la publicación con la alegría que le brinda la presencia de sus tres nietos adolescentes y los dos más pequeños.

Dolli Irigoyen tiene cinco nietos.
Dolli Irigoyen tiene cinco nietos.

Dolli Irigoyen junto a su familia

Es común ver a Dolli Irigoyen compartir momentos familiares en sus redes sociales, y esta celebración no fue la excepción. Los nietos de Dolli no solo son una fuente de alegría para la chef, sino que también la acompañan activamente en la creación de contenido para sus redes. En especial, Francisca, la nieta adolescente, colabora en la realización de los posteos de recetas que Dolli comparte con su audiencia.

Madre de dos hijos, Ernesto y Francisco, fruto de su matrimonio con Ernesto Lanusse, Dolli Irigoyen ha demostrado a lo largo de los años la importancia que tiene la familia en su vida. Viuda desde 2019, la chef encuentra en la compañía de sus nietos momentos de felicidad y conexión que comparte de manera abierta con sus seguidores.

Así están hoy los nietos de Dolli Irigoyen.
Así están hoy los nietos de Dolli Irigoyen. Foto: Instagram

En las redes sociales de la familia, especialmente en la cuenta de TikTok de Francisca Lanusse, se pueden apreciar divertidos videos y momentos compartidos en cenas familiares, donde la cocina de Dolli une generaciones y crea recuerdos inolvidables.

El video de Dolli Irigoyen cocinando junto a su nieta

En TikTok Francisca, una de las nietas de Dolli, compartió un video donde se la ve a la chef preparando un risotto con varios amigos. En el clip es posible ver a la nieta de la famosa cocinera siguiendo la receta de su orgullosa abuela, que les da instrucciones, los reta y por momentos se pone manos a la obra para hacer las tareas más complejas de la cocina.

Temas Relacionados