Jesica Cirio lleva una vida fit por lo que sus dietas son altas en proteínas y bajas en carbohidratos. Para ellos lleva una rutina que complementa ejercicios físicos diarios y una buena alimentación.
Los que pocos saben es que la modelo es una amante del mundo culinario y muchas de sus comidas son caseras realizadas por ella misma. Es más a través de sus redes sociales suele compartir sus mejores recetas para motivar a sus seguidores a llevar hábitos más sanos a la hora de comer.
Para poder llevar a cabo todas las preparaciones, la condutora de “La Peña de Morfi” cuenta de un gran ambiente y completamente equipado para sacar al máximo provecho de sus recetas.
La cocina de Jesica Cirio tiene buena iluminación natural proveniente de unos ventales con vista al parque del hogar. Además de tener los metros cuadrados suficientes para poder montar el trípode y la cámara para armar un pequeño set de grabación y capturar desde allí el paso a paso de sus recetas.
Otros de los objetivos de las grandes ventanas hacia el exterior es filtrar los olores de las diferentes cocciones. La habitación consta también de doble mesada: una ubicado debajo de los ventanales donde se encuentra la bacha, y otra enfrentada donde se ubican los electrodomésticos de lujo. En el centro del salón se encuentra una isla muy práctica para cocinar.
Los electrodomésticos son de acero inexidable desde el microondas, la heladera doble puerta y el aparato de cocina a gas. La mesada es de mármol marrón igual que el revestimiento de las paredes, mientras que los muebles sobremesada son blancos laqueados.
Los múltiples usos de la cocina en la casa de Jesica Cirio
Si bien sin lugar a dudas el corazón de la casa es el salón de gimansio donde Jesica cuenta con todas sus máquinas y lleva a cabo sus ejercicios, la cocina también ocupa un lugar importante en el seno familiar ya que hasta suele ser también un lugar de juego para su hija Chloé. La pequeña practica algunas preparaciones guiada por su mamá.
La presentadora también suele comenzar el día en la cocina con un buen café por las mañanas seguido de un desayuno energético para tener todos los nutrientes necesarios para afrontar su cargada agenda.