Grabó los productos de una carnicería vegana en Buenos Aires y se hizo viral en TikTok

La usuaria de la red social de los videos mostró más de 20 productos veganos y sorprendió a los internautas.

Grabó los productos de una carnicería vegana en Buenos Aires y se hizo viral en TikTok
Grabó los productos de una carnicería vegana en Buenos Aires y se hizo viral en TikTok.

No cabe dudas de que TikTok se convirtió en una de las redes sociales por excelencia de los usuarios de internet. Su éxito se dio en plena pandemia y desde aquel momento que los diferentes perfiles comenzaron a compartir algunas de sus mejores recetas. En la actualidad se convirtió en el recetario por excelencia para quien busca opciones de comida diferentes.

Sin embargo, no solo se comparten recetas, sino que muchos hacen bailes, covers, rutinas diarias y hasta recomiendan algunos lugares para ir a comer. Aunque otros usuarios se encargan de compartir ofertas, consejos y tips para el hogar. Evidentemente la plataforma cuenta con contenido muy variado y la viralización es muy factible.

La primera carnicería vegana.
La primera carnicería vegana.

Esta vez, una usuaria de la aplicación compartió una carnicería vegana y descolocó a todos con los productos que ofrecían.

Así es la carnicería vegana que se volvió viral en TikTok

Soy Velen es el usuario de la joven que decidió compartir este dato para todas las personas que llevan una alimentación basada en plantas. “Tu dealer de contenido vegan de confianza”, versa la biografía de la creadora de contenido, quien se encarga de dar tips sobre veganismo en sus redes sociales.

Ubicada en Av. Córdoba 4974, esta carnicería vegana ubicada en el barrio porteño de Villa Crespo ofrece más de 20 productos hechos a base de plantas que imitan los típicos productos que se venden en una carnicería común.

La tienda tiene: carne picada; milanesas de garbanzos, lentejas y berenjena; milanesas de pescado; bastones de jamón y queso, y de muzarella; papas bastón y noisette; pollo desmenuzado; milanesas de carne y pollo; barras de pescado; churrascos; Nuggets de pollo; pechugas de pollo; albóndigas; chorizo; hamburguesas y salchichas.

Además, la carnicería ofrece amplia variedad de fiambres y queso que pueden elegir entre hormas o comprar por peso. Y, por último, tiene algunos productos de dietética que podés comprar si es que te olvidaste. Los precios por kilo van desde los $3.000 hasta más de $5.000.