La Patagonia argentina se convierte en vacaciones de invierno como uno de los destinos de mayor interés para turistas de todo el mundo. Es así que los centros del esquí del sur del país suelen recibir a esta altura del año a visitantes mayormente de Brasil, Chile y Uruguay incluidas figuras del espectáculo internacional como Gisele Bündchen.
Tal fue el caso de la supermodelo brasilera se encuentra de paseo por los paisajes nevados de Bariloche junto a parte de su familia y su gemela, Patricia, y celebraron su cumpleaños rodeadas de un gran banquete nacional. Las hermanas de 43 años disfrutaron de una tarde típica argentina.
La gastronomía argentina es reconocida por sus platillos, tantos dulces como salados. En los últimos días, los cubanitos rellenos de dulce de leche fueron destacados entre los 50 mejores dulces callejeros del mundo por el portal Taste Atlas, y las hermanas tuvieron la oportunidad de probarlos.
Con fotos publicadas en su cuenta de Instagram, la top model mejor pagada del mundo durante 15 años dejó ver que el menú de su festejo de cumpleaños fue el mate, una bandeja con masitas secas y los tradicionales cubanitos de dulce de leche. A través del posteo, se mostró desde el interior de una acogedora cabaña.
La reflexión de Gisele Bündchen en su cumpleaños
En su cuenta perfil oficial, la influencer compartió con sus más de 21 millones de seguidores imágenes de la celebración junto a su hija Vivian, su hermana Patricia y su sobrina. Además, expresó una sentida reflexión para sus admiradores: “Quería agradecer a todos los que se tomaron el tiempo de felicitar y enviar buenas vibras en nuestro cumpleaños”.
“Tengo tanta suerte de pasarlo con mi hermana gemela y nuestras chicas femeninas. Me siento bendecida de estar rodeada de tanto amor”, cerró y recibió una avalancha de “me gusta” y reacciones de los usuarios.