Salir a comer es una de las actividades más lindas para hacer en familia, con amigos, en pareja, o, incluso, para disfrutar de un momento a solas. La oferta gastronómica en Argentina es inmensa, con platos típicos de cada región y clásicos de otras partes del mundo.
De todas formas, no siempre sale bien. Muchas veces ocurre que por fuera el restaurante parece ser espectacular, pero al sentarse a la mesa y dar los primeros bocados, la decepción no tarda en pinchar la burbuja.
Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que una usuaria de TikTok, @marketingbygigi, “escrachó” a un reconocido restaurante luego de que su experiencia dejara mucho que desear.
“Nos dieron fideos pegados en un lugar bastante conocido”, denunció la joven, quien fue a comer con su amiga. “Cuando vinieron los fideos tenían una presentación aceptable pero, cuando empezamos a comer nos dimos cuenta rápidamente que eran feos”, relató.
“Estaban pegados y recalentados”, explicó la joven, cuyo video alcanzó casi 200 K de reproducciones. “Cuando el mozo vino y vio los platos llenos nos preguntó ‘¿No les gustaron?’, a lo que mi amiga le respondió ‘No, estaban espantosos’”, sin embargo, la respuesta del empleado no fue la que esperaban: “Entonces, el mozo nos dijo ‘¿quieren que se los ponga para llevar?’, a lo que sorprendidas dijimos que no”, recordó.
¿Qué solución les dieron en el lugar?
La amiga de la dueña del video decidió ir a quejarse con los encargados, pero nuevamente se llevaron una decepción: “Le dijeron que no podían no cobrarnos los fideos”, contó molesta la joven que se volvió viral en TikTok.
“Nos dijeron que si queríamos nos podían dar una torta”, agregó. Si bien para ellas la torta estaba “rica”, la protagonista del video puso el énfasis en que no era la solución que esperaban y que por tanto decidió hacer el “escrache”.