A través de las redes sociales, un usuario contó su gratificante experiencia en una parrilla y reveló que encontró “la milanesa napolitana más grande” de la Argentina. Según explicó, el pedido de un solo plato alcanzó para ocho personas de buen comer y les quedó comida, que pidieron para llevar.
La vivencia fue contada a través de Twitter e impactó tanto a los usuarios que no tardó en volverse viral. Así lo contó la cuenta @osoaguilo en su perfil, sin imaginar la gran repercusión que tendría.
“Ayer encontré la milanesa napolitana más grande del país. Pedimos una, comimos ocho gordos morfones y sobró”, expresó sorprendido por lo sucedido y alcanzó los 6 mil “me gusta” en menos de un día. Ante todas las reacciones, comentarios y consultas que recibió, aclaró que la cena fue acompañada de una buena entrada.
En ese sentido, el creador del contenido detalló: “de entrada pedimos una empanada por pera, dos provoletas y un vacío”. Pero todo esto no los llenó lo suficiente, ya que la velada terminó con un postre de panqueque de manzana flameado al ron para compartir entre todos los comensales.
“Le pedí al mozo que dejara la botella de ron que usó para flambear el panqueque de manzana. ‘¡Esto es veneno pibe!’”, indicó en otro tuit que se convirtió en un hilo de lo que fue su paso por un reconocido restaurante.
Dónde encontrar “la milanesa napolitana más grande del país”
El usuario reveló que la gran cena con amigos fue en el reconocido restaurante El Ferroviario Parrilla, ubicado en el barrio Liniers en la Ciudad de Buenos Aires. El espacio cuenta con promociones de menú por 3800 pesos que incluye platos tradicionales como pastas, matambre, pollo, carne al horno y guiso de lentejas.
En sus redes aseguran que tienen un estilo bodegón y que todos los platos se pueden compartir entre 4 o 5 personas porque las porciones son abundantes.