Fue a una parrilla de campo, mostró todo lo que se puede comer por el mismo precio y se volvió viral

Una usuaria de TikTok recomendó una parrilla libre y el precio del menú llamó la atención.

Fue a una parrilla de campo, mostró todo lo que se puede comer por el mismo precio y se volvió viral
Fue a una parrilla de campo, mostró todo lo que se puede comer por el mismo precio y se volvió viral Foto: gentileza diario con

Las redes sociales siempre son buenas para recomendar algún producto, realizar recetas o dejar una reseña de los lugares que visitas. Muchos usuarios recurren a TikTok cada vez que quieren dejar una descripción de algún restaurante al que fueron.

Una usuaria de la red social TikTok con el nombre de @liafoodba recomienda los lugares que visita y en especial los relacionados a espacios de comida. En esta oportunidad quiso alejarse de la ciudad y decidió ir a pasar un día de campo.

El lugar elegido fue la quinta “La Celestina” que queda a pocos kilómetros de la capital en Los Cardales. Allí se puede ir a pasar el día al aire libre y tener todos los menús incluidos.

Fue a una parrilla de campo, mostró todo lo que se puede comer por el mismo precio y se volvió viral
Fue a una parrilla de campo, mostró todo lo que se puede comer por el mismo precio y se volvió viral Foto: captura

La parrilla de campo que ofrece un menú amplio y merienda por el mismo precio

En el video, la usuaria de Tiktok comienza diciendo “Les traigo el plan ideal. Ofrece una propuesta de ‘día de campo’ con todo incluido de 12 a 18 horas, parrilla libre y hasta van a poder merendar”. Hasta el momento parecería ser una presentación similar a otros locales de comidas alejados del centro porteño.

Sin embargo, al detallar lo que comió y sobre todo por cuánto, fue lo que más sorprendió a sus seguidores. “Todo por $8300, está ubicado en Los Cardales a una hora de capital. La propuesta incluye empanadas caseras, chorizo, morcilla, asado, vacío, cerdo, ensaladas, papas fritas y bebidas sin alcohol”.

Pero lo mejor del lugar, según contó Liafoodba: “se puede repetir las veces que quieran. Les incluye también 1 postre por persona”. Después del almuerzo, las personas que visitan el lugar pueden ir a recorrer el sitio o disfrutar de la piscina.

“En la tardecita arman una mesa para la merienda puedes servirte, café, té y pastelitos de membrillo y batata”, terminó de contar su experiencia en el restaurante.

La publicación tuvo muchas repercusiones entre los usuarios de la aplicación que dejaron “me gusta” y opiniones. “Es hermoso el lugar, la atención es magnífica y ni hablar del menú, está espectacular” fue uno de los comentarios.

Temas Relacionados