Fue a desayunar, empezaron una obra a su lado, se quejó por los ruidos y lo destrozaron en redes

Un usuario de Twitter cuestionó el alto nivel sonoro que generó la construcción y recibió la respuesta de los usuarios.

Fue a desayunar y se quejó por los ruidos de una construcción
Fue a desayunar y se quejó por los ruidos de una construcción Foto: captura Twitter

A través de las redes sociales se viralizó en las últimas horas la experiencia de un usuario durante las primeras horas de la mañana. El perfil @thekikito cuestionó el ruido generado por una obra mientras fue a desayunar a un restaurante de la Ciudad de Buenos Aires.

El usuario contó que salió a desayunar a una cafetería y a los 15 minutos de sentarse a su mesa llegaron los obreros y comenzaron una construcción justo al lado del local. Su consulta apuntó al nivel de decibeles sonoros que generaba el trabajo en la vía pública y si era legal.

Se quejó de los ruidos de una obra mientras desayunaba
Se quejó de los ruidos de una obra mientras desayunaba Foto: captura Twitter

“Me pregunto ¿qué tan legal es esto? Vine a desayunar y no tengo mis protectores de oídos... Llegaron 15 minutos después de sentarme y se pusieron a romper. También vuela polvo/piedras ya que no hay nada de protección”, contó indignado. En su posteo etiquetó a la cuenta de Derecho en Zapatillas, perfil conocido por su asesoría legal.

Según la respuesta de la cuenta especializada, en términos legales, los responsables de la obra “deberían poner una mampara o algo para amortiguar el sonido”.

Otros usuarios respondieron y aseguraron que “se puede llamar para enviar a alguien que vaya a medir los decibeles de ruido que están generando” y “Mal los del local por poner mesas afuera sabiendo que están en obra. Te tendrían que haber avisado”.

Las burlas de los usuarios

Además de algunas recomendaciones, el creador de contenidos recibió una catarata de memes y comentarios divertidos sobre su situación. Algunos reaccionaron con expresiones como: “¿Quién tarda mas de 15 min en tomar un cafe con leche?”, “Conseguite un problema honesto”, “Porteños people problems” y “Si yo no agarro una pala no la agarra nadie, dijo el pibe”.

Lejos de molestarse, el usuario respondió con propiedad algunos de los mensajes y les explicó la situación y su malestar al estar desayunando y querer tener un momento de mayor tranquilidad.