Guido, un creador de contenido de la cuenta conocida como de @pasaporte_foodie, mostró en Instagram cómo es el “El viejo mundo bodegón”, un restaurante que se ha hecho viral, ya que sirven comida exótica de animales poco comunes y en porciones gigantes.
Qué sabor tienen los platos exóticos
Lo que consumieron los comensales, fue, media picada de mariscos que costó $27.000, carpincho en escabeche a $6200, pizzanesa napolitana con papas por $15.000, baby yacaré con papas españolas por $14.000, tiramisú para compartir a $2400 y volcán de chocolate con helado a $2800.
En total, gastaron $67.400, si comen cuatro personas, es alrededor de $17.000 pesos por cabeza. Con relación al gusto del baby yacaré, Guido contó que la carne es bastante fibrosa, tiene poco sabor, y es parecido al pollo, pero un poco más firme.
Dentro de los comentarios, el creador de contenido fue consultado por varios usuarios sobre la legalidad de que un restaurante haga este tipo de platos de animales exóticos. Ante la pregunta, Guido aseguró: “Según me dijeron sí, de hecho vienen seguido a pedirles los certificados”. En la misma respuesta, el restaurante agregó que la carne de estos animales la consiguen a través de criaderos certificados y cuentan con los papeles necesarios.
Además de las carnes exóticas, “Viejo Mundo Bodegón”, ofrece las comidas típicas de un restaurante de su estilo. Carnes, pastas, parrilladas, y menús muy económicos. Una de las promociones más económicas que ofrece es para dos personas, vale $16.000 pesos y es un plato de bondiola con papas y ensalada.
El usuario @pasaporte_foodie, que fue quien subió el video que se hizo viral, destaca que las porciones del bodegón son para más de dos personas por su abundancia.