Fue a almorzar sushi y recibió la noticia más linda de todas

Un hombre fue sorprendido por su pareja mientras disfrutaba la comida y fue viral.

Fue a almorzar sushi y recibió la noticia más linda de todas
Estaba almorzando sushi y recibió la mejor noticia de todas

A través de las redes sociales se volvió viral esta semana la conmovedora reacción de un hombre al ser sorprendido por su pareja mientras almorzaban un plato de sushi. El video circuló por Instagram y emocionó a todos los usuarios.

En las imágenes se puede ver a una pareja disfrutando de su comida en un restaurante cuando un mozo deja sobre la mesa una misteriosa caja en forma de corazón. El hombre lo nota y le genera curiosidad, por lo que perplejo decide abrirla sin saber lo que contenía en su interior.

Fue a almorzar sushi y recibió la noticia más linda de todas
Fue a almorzar sushi y recibió la noticia más linda de todas Foto: captura video

Al retirar la tapa de la caja, el señor sonríe y se larga a llorar de la emoción sin revelar el contenido que recibió. Acto seguido se funde en un abrazo con la mujer quien no pudo evitar su emoción.

Segundos después toma con sus manos los escarpines que había dentro de la caja y da a entender que recibió la noticia más linda de todas: ¡va a ser papá! El video fue compartido por la cuenta @fuesinculpa con la descripción de “Llorar por desconocidos es mi pasión”.

La publicación alcanzó hasta el momento unos 70 mil “me gusta” y cientos de reproducciones de parte de los usuarios. Al ver la gran emoción del hombre tampoco pudieron evitar reaccionar y se expresaron en comentarios.

La reacción de los usuarios al tierno video

En tan solo 16 horas, el video recibió docenas de mensajes de internautas. Muchos se vieron identificados con lo sucedido, otros sintieron empatía por la pareja en este momento tan importante para sus vidas, mientras que algunos lo tomaron con humor.

“Yo también lloraría de tristeza”, “Llora porque nunca más va a poder dormir de corrido y por los precios de los pañales, igual yo también lloré con él”, “El papá de mi hijo lloró de felicidad, mi papá fue feliz conmigo y yo soy feliz teniendo un hijo” y “Si y mil veces si a la paternidad deseada”.