Una joven fue junto a su abuela a almorzar a Betular Pâtisserie, el local del pastelero ubicado en Villa Devoto y, para conocer la gastronomía del sitio, se pidió un sándwich, un avocado toast y un tiramisú. Impresionada con lo que gastó, grabó un video y lo subió a TikTok, el cual, en cuestión de segundos, se volvió viral.
Esto es lo que gastó en la pastelería de Damián Betular
“Con mi abuela siempre hacemos una salida semanal y esta vez toco ir a Betular”, explicó la usuaria @ailenpontoriero en el inicio del video.
En un principio, la influencer se sorprendió con la estética del lugar, ya que está ambientado con flores y presenta una decoración minimalista en tonos rojos: “El servicio es de 10, el lugar es muy lindo, las personas que trabajan ahí son muy amorosas”.
“Yo fui un día de semana así que no había mucha gente y te podías sentar en el patio trasero o en el sector delantero del local”, agregó. Para comenzar, se pidieron un avocado toast y un sándwich caprese con pan de baguette, pero algo ocurrió con este último plato: “Estaba un poco duro así que le pedí muy amablemente a las chicas y me lo cambiaron”.
En cuestión de minutos, las camareras del sitio le trajeron un tostado con queso, cebolla caramelizada y champiñones que la dejó sorprendida. Además, debido al inconveniente, le trajeron un tiramisú. “No saben lo rico que era. La pastelería de acá, obviamente, es otro nivel”, indicó.
Más tarde, llegó el momento que nos interesa a todos, observar cuánto les salió el almuerzo. Sin embargo, a pesar de la cantidad de platos que pidieron, gastaron un total de $21.500.
La publicación de TikTok alcanzó más de 287 mil reproducciones y 23 mil “me gusta”, por lo que realmente sorprendió a los usuarios de la aplicación con esta maravillosa visita.