Con gran expecttva y después de más de nueve años de relación, Flor Peña y Ramiro Ponce de León se casarán muy pronto en lo que será sin dudas la boda del año.
La pareja celebrará por partida doble ya que primero tendrá una ceremonia más íntima en Salta el 19 de noviembre mientras que el 25 los espera en Buenos Aires una fiesta a todo trapo con más de 400 invitados entre amigos, familia y colegas.
Para la boda en Buenos Aires ya tienen contratado un salón de lujo en Benavidez y junto a Claudia Villafañe como wedding planner, no dejan pasar ningún detalle. Es por eso que días atrás visitaron el lugar para hacer la degustación de lo que será el menú de este día tan especial.
Para la conductora, la comida es parte fundamental de la fiesta junto a la música y la bebida. Así que no solo probó los platos más exclusivos sino que también testeó algunos de los tragos que estarán disponibles en su boda.
Cuál será el menú del casamiento de Flor Peña
A través de un video en sus redes sociales la también actriz dejó a sus más de 6 millones de seguidores espiar un poco de lo que se vivirá en forma privada en las próximas semanas. A través de un video compartido por Instagram Flor reveló que durante la velada se podrá comer desde platos tradicionales como empanadas hasta preparaciones más novedosas con flores comestibles.
Además, sorprendió al probar una opción de salóm crudo combinado con una salsa especial, que pese a su desconfianza inicial, dio el visto bueno para ser servido en la fiesta. También habrá opciones con zanahoria y postres con merengue, cremas, frutillas y hasta chocotorta que dejarán contestos a todos.
Para la degustación Flor optó por probar algunos de los tragos sin alcohol que estarán disponibles en la barra, entre ellos se encuentran jugo de arándanos con té verde y pomelo, triple orange -una combinación de zanahoria, naranja y marcuyá- y las clásicas limonadas.
Así mismo anticipó también que será una “fiesta descontracurada” donde los invitados no se sentarán a la mesa sino que podrá circular por el salón y la pista mientras de disfrutan de opciones finger food, es decir comida para comer con la mano.