Fito Páez cumplió 60 años y lo sorprendieron con una torta muy original

El músico rosarino recibió un regalo muy especial en medio de los festejos en vivo.

Fito Paéz
Fito Paéz Foto: instagram/fitopaezmusica

Este 13 de marzo Fito Páez cumplió 60 años y lo festejó de una manera muy especial. Además de recibir miles de mensajes de sus admiradores, el músico fue sorprendido por una gran torta.

El intérprete de “El Amor después del amor” fue invitado a un programa radial para celebrar su natalicio en vivo junto a los oyentes y hacer un repaso de toda su carrera musical. Pero el mejor momento llegó cuando un pastel muy original irrumpió en el medio del estudio.

Fito Páez
Fito Páez

Fito fue agasajado por una torta de cumpleaños en forma de piano, nada más característico para el cantautor. Después de cantar el “cumpleaños feliz” y soplar las velitas, el artista incluso aseguró: “Me da lástima comerla”.

La historia detrás de la torta en forma de piano para Fito Páez

La elaboración del pastel estuvo a cargo de la repostera Lucia Loro y su estudio MileBian quien fue contratada por la producción del programa radial “Perros de la Calle” con la conducción de Andy Kusnetzoff.

El encargo se hizo con muy poca anticipación y es por eso que la profesional contó con solo 24 horas para la elaboración y decoración del pastel. A través de sus redes sociales, la pastelera compartió imágenes del proceso de confección de la torta y dejó ver que se trató de dos capas de bizcochuelo con relleno de dulce de leche, recubierto con crema y forrado con fondant.

La elaboración contó con todo tipo de detalles como las teclas, un cuaderno de partituras y hasta el nombre del músico realizado con los colores del club Rosario Central, del cual es hincha.

La torta de cumpleaños de Fito Paéz
La torta de cumpleaños de Fito Paéz Foto: Instagram/lucialoromilebian

¿Alguna vez soñaste con hacer una torta para un ícono de la música en su cumpleaños? Obvio. ¿Y en el sueño tenías sólo 24 hs para hacerla, con forma de piano? Ejem... no exactamente, pero la vida real es otra cosa”, expresó la repostera emocionada por la experiencia.

Temas Relacionados