Este domingo Estefanía Herlein jugó la gran final de MasterChef Argentina 2023 en un mano a mano con Rodolfo Vera Calderon. La relacionista pública de Buenos Aires recibió la presencia en el estudio de su familia y por primera vez presentó a su novio, Mauro.
Si bien desde que inició el programa, la participante de 34 años intentó mantener en privado los detalles de su vida personal, en el desafío final se enfrentó a las preguntas filosas de Wanda Nara quién quiso conocer más de su relación.
A través de las redes sociales, Chef Tef suele compartir fotos con su pareja de viaje después de más de siete años juntos. Pero esta vez se animó a contar todo en su ida y vuelta con la conductora.
“Me contaba Mauro, que él es un poco tímido”, reveló Wanda y la participante contó: “Él es mas introvertido. La relación funciona porque nos complementamos. Yo soy la extrovertida, toda loca..”.
Y siguió: “Me contó también que probó este menú. Qué bien que come Mauro” y la participante lo reafirmó. Entonces Wanda disparó pícara: “Vos también”.
En un guiño relacionado a Mauro Icardi, esposo de la presentadora, Estefi retrucó la apuesta: “Y vos también. Los Mauros son importantes en casa. Las dos comemos muy bien en casa. Habría que recetar Mauros”. “Él me banca, me tranquiliza, es sereno. Yo estoy así todo el tiempo y él”, confesó sobre la dinámica de su relación.
Estefanía Herlein contó qué quiere hacer con el premio de MasterChef
Además del título como mejor chef amateur de la Argentina, una beca de cocina y un kit de electrodomésticos, el ganador de MasterChef se llevará 10.000.000 (diez millones) de pesos. En caso de alzarse con el ansiado trofeo, Estefanía reveló qué quiere hacer con el premio.
“Con la plata del premio le dije a Mauro que nos íbamos a ir de viaje. Yo lo invito. Me encantaría ir de viaje”, aseguró minutos antes de terminar el desafío.