Estas son las comidas favoritas de los chicos de BTS

Estas son las comidas favoritas de los chicos de BTS.
Estas son las comidas favoritas de los chicos de BTS. Foto: BIGHIT Entertainment

Una nueva curiosidad detrás de la banda surcoreana del momento.

Los chicos de BTS tienen gustos diferentes a la hora de comer, según reveló GastroLab, algunos prefieren comidas más tradicionales de Corea del Sur y otros eligen platillos más internacionales, pero lo que está claro es que cada uno tiene un plato en particular del que son fanáticos.

BTS, la banda surcoreana que causa furor en las redes sociales.
BTS, la banda surcoreana que causa furor en las redes sociales. Foto: web
  • RM: es un gran fan de los platillos típicos de Corea del Sur. Entre sus elecciones, sagyeposal, este platillo es típico de Corea del Sur y tiene como ingrediente principal la panceta de cerdo a la parrilla y del kalguksu, este plato es típico del verano y consiste en una sopa de fideos de trigo servida con vegetales.
  • Jungkook: es un gran fanático de la comida, entre sus platillos favoritos se encuentra el arroz con sopa de cerdo, el sashimi y la anguila de mar.
  • Suga: es un gran fanático de la comida, pero la carne y todos los platillos que la contengan son su gran debilidad.
  • Jimin: prefiere preparaciones donde haya pollo, pato o kimchi, aunque también le agrada el estofado de cerdo y la fruta. Cabe aclarar que una característica que comparte con RM es el desagrado por los mariscos.
  • Jin: la langosta, las carnes y los naengmyeon, un plato de fideos hechos de kudzu, que se suelen servir acompañados de un caldo. Un dato clave es que Jin es alergico al ajo.
  • V: Al igual que Suga, V ama los platos elaborados con carnes y del japchae, un platillo hecho a base de batata y dang myeon, que son fideos celofán.
  • J-Hope: otro de los grandes amantes de la comida tradicional coreana, donde destaca el famoso Kimchi, ese acompañamiento que está muy presente en su cocina.

Qué y por qué no puede comer de Jungkook BTS

Hace un tiempo, Jungkook hizo un live en Instagram donde reveló que su cuerpo no estaba asimilando bien las harinas, por lo que debería disminuirlas o dejarlas por completo.

Jungkook fue el integrante de BTS que cantó en la inauguración del Mundial Qatar 2022.
Jungkook fue el integrante de BTS que cantó en la inauguración del Mundial Qatar 2022.

Según el medio Mui Kitchen, aunque Jungkook no reveló el nombre de la condición que lo llevó a rechazar las harinas, es posible que sea celiaco.

Temas Relacionados