Juliana Awada mantiene un perfil bajo y se encuentra alejada del ojo público, pero de vez en cuando recurre a su perfil de Instagram para realizar algunas publicaciones que muestra como es su vida de entre casa.
Se sabe que la familia Macri tiene una increíble casa en la Patagonia, donde Juliana dedicó tiempo a la decoración de la cocina, ya que la ex primera dama disfruta mucho de realizar recetas orgánicas y elaboradas de manera casera.
La huerta orgánica de Juliana
La cocina cuenta con un estilo minimalista con grandes ventanas que dan al jardín, desde donde se puede ver el verde y un increíble paisaje. Lo más llamativo es que Juliana creo su propia huerta para poder cosechar ella misma los alimentos orgánicos y naturales.
La huerta es un espacio verde amplio al aire libre con varios plantines de maderas donde cosecha todo tipo de verduras y plantas aromáticas. Continuo a la huerta se encuentra un invernadero para las plantas que necesitan mayor cuidado en épocas de extremo frío o calor.
El invernadero está cubierto de ventanales de vidrio y aberturas de metal negro, en la parte de arriba tiene un techo a dos aguas. En el interior se ven mesas y muebles de madera con todos los elementos necesarios para realizar plantaciones.
Juliana comparte seguido en su perfil las recetas que realiza, en las que no pueden faltar las verduras y las frutas de su propia huerta. Fanática de cocinar recetas que tengan muchos colores y sean orgánicos.
La casa de los Macri está ubicada en el Cumelén Country Club, cerca del Lago Nahuel Huapi, un lugar ideal para estar rodeado de la naturaleza y hermosos paisajes. Desde allí Juliana compartió las fotos de los días que pasa rodeada de sus hijas, quienes también le ayudan a cocinar o recolectar las frutas o verduras de la huerta.