En el ámbito de la pastelería se puso muy de moda en el último tiempo el estilo bento cake en la decoración. Se trata de unas mini tortas de colores neutros, con una estética minimalista y cuentan con alguna frase graciosa y dibujo de memes. Eso fue lo que encargó una usuaria de Twitter, pero el resultado no fue el deseado.
A través de las redes sociales se volvió viral el particular caso de una joven quien contó que encargó un pastel para el cumpleaños de su hermana, pero al recibirlo notó que la decoración no era como la esperada, sino que la frase tenía un grave error de ortografía y es por eso que decidió arreglarlo por su cuenta.
La usuaria @belgraveee contó que pidió a una pastelería de confianza la torta personalizada con una divertida frase que representaba a su hermana. Pero debió solucionarlo a último minuto y lo logró gracias a un tutorial de YouTube.
El pastel debía decir: “24 ¿pero a qué costo?”, pero en su lugar decía “24 pero ha que costó?” y la caligrafía era muy difícil de leer. “Entre otras noticias, ayer le mandé a hacer una torta a mi hermana por su cumple y estoy orgullosa de mi capacidad para no dejarme arruinar el día por nada”, destacó en su tuit que rápidamente se volvió viral.
Y mostró en fotos el antes y el después de su intervención: “1. Lo que me entregaron 2. Como la arreglé”. En ese sentido, destacó: “Nada mal para haberlo hecho con un tutorial de YouTube y cero práctica”. En cuestión de minutos, el posteo recibió más de 20 mil “me gusta”, 700 retuits y todo tipo de respuestas.
La creadora del tuit original contó: “Lo peor es que las tortas son riquísimas, pero la parte estética no es su fuerte”. Muchos usuarios sumaron fotos de sus propias experiencias en el encargo de tortas y contaron que también lo solucionaron con su creatividad. En Instagram, su hermana Melissa subió una foto de la torta con la nueva decoración y la clásica vela encendida.