Lali Espósito es una de las figuras de la música argentina más queridas. Tras años de hits y gracias a sus enormes cuotas de talento y carisma, la artista supo conquistar el corazón de miles de fanáticos, lo que se ha traducido en miles de reproducciones en plataformas y tickets por cada estadio que llena. Pero si bien su faceta artística es bien conocida, parece que hay otra que pocos conocen.
Es que Lali, al parecer, también sabe apreciar la comida y no teme a mostrar sus dotes en la cocina. En los últimos días, un video de ella realizando un popular platillo con el humor y buena predisposición que la caracterizan se hizo viral en redes, sacándole una sonrisa a más de uno. Pero si te quedaste con ganas de seguirle sus pasos, acá te explicamos las claves de los “tacos a la Lali”.
Cómo se hacen los “Taco Lali” que se volvieron virales
La artista reveló en un video para el canal de comida Tasty Latam cómo es su receta para realizar los “Taco Lali”, su propia versión del popular plato mexicano. El video, subido a TikTok, suma miles de reproducciones y comentarios, con muchos de sus seguidores destacando su humor.
Para realizar los tacos de Lali, primero se debe poner en una licuadora una palta, mayonesa a gusto y jugo de un limón. Sumamos un poco de sal y pimienta, también a gusto de cada chef, y ya podemos triturar hasta obtener la consistencia deseada: el resultado será una salsa verde claro, la cual irá ideal con el taco.
Luego, en el video, podemos ver cómo Lali coloca una tortilla para tacos en una sarten, a fin de tostarla y calentar un poco. Como proteína, Lali eligió agregar camarones, aunque cabe destacar que estos ya debieron haber sido cocinados previamente: el paso siguiente sólo los calentará.
Como toque especial, y porque como ella admitió le gusta “mucho”, Lali le puso a su taco generosas cantidades de queso en hebras, para que se derrita junto a la tortilla en la sarten y se impregne a los camarones. Una vez que esto ocurra, podemos retirar la tortilla, agregar la salsa de palta y untarla a la vez que, por supuesto, doblamos la masa para que obtenga la tan tradicional forma de un taco.
Los comentarios de la publicación destacaron el humor de Lali en la preparación y su forma de cocinar sin pretensiones. Entre cada paso, la cantante agregaba la palabra “tuki” cada vez que colocaba un ingrediente y la cantidad de queso que puso también generó risas en redes. Eso sí: lo más polémico es que se refirió a la palta como “aguacate”, algo que más de un fan no le supo perdonar.