Desde que volvieron a estar juntos, Jennifer Lopez y Ben Affleck son la nueva pareja que causa sensación en Hollywood. Gracias a su romántica historia de amor y su descenlace en un casamiento a todo trapo, los tortolitos son el centro de atención de todos los paparazzis.
Es así cómo el actor fue capturado a puro llanto en un restaurante de lujo francés junto a la cantante en medio de los festejos de su cumpleaños. Es que el protagonista de “Batman v Superman” eligió un exclusivo lugar para llevar a su amada en esta fecha tan especial.
Las imágenes tomadas por camarógrafos lo mostraron notablemente conmovido mientras era consolado por la estrella del pop. La foto lo revela sollozando mientras Jennifer lo toma del rostro y lo acerca a su pecho, muy comprometida.
Lo cierto es que el pasado 24 de julio JLo cumplió 53 años y lo celebró con su media naranja en el distinguido bar La girafe, en la Place du Trocadéro, a metro de la Torre Eiffel y con una vista privilegiada del centro parisino. Para poder hacer uso de lugar, los comensales requieren de una reservación previa.
A lo largo de la íntima velada, Affleck también fue visto con muy buen humor junto a su flamante esposa para celebrar su cumpleaños que coincidió con su luna de miel por París.
Cuánto sale cenar en el lujoso restaurante parisino
El menú de La girafe incluye opciones de entradas, platos de mariscos, vinos y postres. Los costos pueden variar entre 19 y 27 euros para el primer plato, ostras y mariscos por 20 a 40 euros y las especialidades de la casa pueden costar entre 60 y 115 euros.
Por lo que una cena con frutos de mar para dos personas puede ascender a un precio de 250 euros sin la bebida, vino ni postre. El precio de las bebida alcohólicas varían entre los 12 euros y 605 la botella más costosa de champange. Mientras que las opciones de postre rondan entre los 13 y 28 euros.