Este fin de semana Laurita Fernández salió de la rutina y fue a pasar unos días a un complejo termal de la localidad bonaerense de Pilar. Fue acompañada por su novio Claudio “Peluca” Brusca, y estuvieron rodeados de todos los lujos y comodidades.
Con un servicio que incluía las comidas, la bailarina aprovechó la hora del desayuno para darse un gusto sin culpa del salirse de su dieta. Lo cierto es que para mantenerse en forma, la conductora cumple con un régimen alimentario que complementa con actividad física, pero por esta vez no se preocupó por eso.
El permitido de Laurita Fernández
En las primeras horas del sábado, la figura de El Trece compartió a través de historias de Instagram el inicio de su escapada de fin de semana. En la fotografía se pudo ver su sustancioso desayuno compuesto por un cuadrado de brownie con bocha de helado de crema y lluvia de nuez, una porción de lemon pie con merengue, un jugo de naranja y una limonada.
Tiempo atrás, Laurita detalló cómo suele ser su dieta de todos los días y contó que suele comer sano. “Estoy en constante movimiento. Pero todo lo hago muy relajada. Por ejemplo, no como postre todos los días, pero si quiero algo dulce, lo como sin culpas. Y después entreno un poquito más. Disfruto la comida, no soy de las que se matan con barritas todo el día”, aseguró.
Y confesó cómo sos sus comidas: “Desayuno café con leche con tostada de arroz con queso crema, palta o yogurt con cereales. Al mediodía como una fruta y si me tiento, un alfajor también. Como carnes y harinas. No fumo y sólo en una ocasión especial tomo alcohol. Tomo mucha agua mineral, verduras y frutas fáciles de llevar en el bolso y comer en el auto o en el canal. Como por ejemplo, bananas o manzanas”.
Al mismo tiempo reconoció que no se lleva con la cocina: “A lo sumo puedo descongelar un pollo o hacer un huevo en el microondas”.