Ingrid Grudke es una de las personalidades más fit de la farándula argentina. Desde que se dedicó al modelaje y luego al fisicoculturismo, la presentadora lleva una dieta saludable para mantener a tono su figura y su masa muscular.
Por ello se cuida con la comida y mantiene una alimentación alta en proteína, baja en harina y con las calorías que necesita para tener energía durante todo el día. Sus desayunos suelen ser con tostadas de pan integral, revuelto de cuatro claras y dos yemas, y más tarde come una fruta de colación.
A través de sus redes sociales, la modelo suele compartir algunas de las recetas de sus comidas caseras e invita a sus seguidores a imitar sus pasos en el camino de la buena alimentación. Por eso en uno de sus recientes posteos reflexionó acerca de “comer con los 5 sentidos”.
“Comemos con los 5 sentidos, por eso es tan importante ser creativos a la hora de cocinar nuestras comidas, aunque sea de una forma simple como les muestro siempre”, expresó Ingrid en una publicación de Instagram junto al video donde enseño a hacer pastel de pollo.
Cómo hacer el pastel de pollo de Ingrid Grudke
En el video, la conductora expresó: “A veces nos aburrimos de la pechuga de pollo, por eso te la preparé de esta manera para que tenga otro sabor”. Y en la descripción agregó: “Aquí otra forma de comer pollo a ver qué les parece. Un pastel con pollo, zanahoria y queso. Simple y súperrico”.
Ingredientes
- 2 pechugas de pollo
- 4 zanahorias
- 250 gramos de queso
- 4 huevos
- Condimentos a gusto
Preparación
- Dorar las pechugas en una sartén profunda. Sazonar con condimentos a gusto. Una vez que el pollo esté sellado, agregar agua y terminar la cocción al hervor.
- Retirar del fuego y desmenuzar las pechugas.
- Mientras en una olla hervir las zanahorias cortadas en rodajas. Integrar con el pollo y revolver.
- Batir los huevos y agregar a la preparación anterior. Integrar bien. Agregar queso en cubos y revolver. Pasar a un molde y hornear hasta que el huevo esté cocido.
Tip: acompañar con rodajas de tomate.