Hace un tiempo Ingrid Grudke empezó a compartir a través de sus redes sociales todos los secretos de su alimentación. Como modelo y fisicoculturista cuida su figura para mantenerse en forma, con altos niveles de musculación y se nutre con la energía necesaria para cumplir con su exigente rutina.
Es por eso que la también conductora sigue una dieta sana con base en proteínas y evita todos los alimentos procesados. La mayoría de sus comidas, desde el desayuno hasta la cena, son caseras y realizadas con sus propias manos.
Para el desayuno le gusta alternar en la semana con porciones de frutas, pancakes dulces, frutos secos y demás y uno de sus preferidos es su pan proteico sin harinas. Esta preparación es perfecta tanto para la mañana como para un almuerzo o la tarde, ya que se puede rellenar a gusto y obtener un rico sándwich.
“Para mi es sumamente importante el desayuno. Siempre trato de cumplir con las 4 comidas básicas del día, pero para mí el más importante es el desayuno”, reconoció en sus historias destacadas. Y detalló: “Voy intercalando en la semana entre mis tostadas con huevo revuelto, pancakes de avena y miel o algún dulce, fruta con yogurt o sino mi famoso pan proteico”.
Cómo hacer el famoso pan sin harinas de Ingrid Grudke
Su elaboración es muy sencilla y solo necesita 4 ingredientes y unos pocos minutos en el horno. Al no llevar harinas, este pan es también apto celíaco.
Ingredientes
- 2 huevos
- 4 cucharadas de leche en polvo
- 1 cucharadita colmada de polvo para hornear
- 1 cucharadita de sal
Preparación
- Batir los huevos, incorporar la leche en polvo y el polvo de hornear e integrar.
- Agregar la sal y otros condimentos (opcional).
- Una vez que se integró todo, pasar la preparación a un molde y llevar a horno a 180° por no más de 15 minutos.
- Tip: para obtener un sándwich, abrir el pan a la mitad y rellenar a gusto.