El método definitivo de Paulina Cocina para cocinar una papa en solo 8 minutos

La creadora de contenido compartió un truco que no falla.

El método definitivo de Paulina Cocina para cocinar una papa en solo 8 minutos
Paulina Cocina

Cuando hablamos de estrellas de Internet, Paulina Cocina indiscutiblemente se destaca como una de ellas. Esta talentosa creadora de contenido ha logrado cautivar a millones de seguidores gracias a sus recetas infalibles y el toque de humor que añade a sus videos.

Sus preparaciones están diseñadas para que cualquiera, ya sea un experto en la cocina o un principiante que apenas sabe cómo tomar un cuchillo y cortar una cebolla, pueda llevarlas a cabo con éxito. Ya sea que tengas antojo de algo dulce o salado, Paulina siempre tiene la opción perfecta bajo la manga para compartirla con sus seguidores.

Paulina Cocina
Paulina Cocina

Detrás de Paulina Cocina se encuentra Carolina, su nombre real, quien se ha convertido en una figura imprescindible en el mundo de la cocina en las redes sociales. Esto se refleja en sus más de 3.8 millones de seguidores en Instagram, donde comparte recetas y consejos todos los días.

El método para cocinar papa de Paulina Cocina

En esta oportunidad, Paulina Cocina compartió con sus muchísimos seguidores de Instagram un método infalible para cocinar una papa en tan solo 8 minutos: “Y así es como encontramos el método definitivo para cocinar una papita en ocho minutos (bien cocida), que nos cambia la vida a todos”, le contó a sus fans.

El método es envolver la papa en un papel de cocina mojado y meterlo en microondas cuatro minutos y después de un ratito lo dejamos cuatro minutos más”, reveló a la vez que enseñó en su video el paso a paso de cómo hacerlo. Sin dudas, un tip que es fantástico para quienes no tienen mucho tiempo para cocinar.

El video de la creadora de contenido se volvió un suceso total, con más de 30 K de “me gustas” y cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes le aseguraron que van a probar el método y luego le comentarán que tal les fue.