Nicole Neumann, siempre soñó una cocina amplia para disfrutar con sus hijas. De la mano de la arquitecta Lourdes Yarade Saravia, la influencer logró cumplir con todas sus expectativas. Por medio de sus redes sociales, compartió las distintas etapas de la obra.
Todo empezó como un espacio vacío y gris. Para la renovación, se buscó que el color principal sea el blanco para potenciar el ingreso de luz natural y la sensación de amplitud. La luminosidad es la característica principal de la cocina. Agregaron también azulejos para revestir las paredes.
La cocina es un espacio que Nicole Neumann comparte con sus tres hijas a las que les encanta cocinar, al igual que ella. Por esto, lo define como su espacio favorito de la casa. Considera que “todo pasa por la cocina”.
Como quedo la cocina de Nicole
Sumaron al diseño, una isla con un juego de sillas de bambú marrón oscuro y dos lámparas de fibras y textiles naturales en una tonalidad más clara.
La influencer se considera una “arquitecta frustrada”, porque disfruta de comprar muebles y diseñar los espacios de su hogar. Busco que la estética de su cocina sea una vintage.
Para complementar se sumó un mueble vajillero, con cajones y puertas de vidrio.