Alejada de la política, Juliana Awada retomó un estilo de vida más alejado de la exposición mediática. Sin embargo, a través de sus redes sociales aún acostumbra mostrar algunos detalles de su vida privada, como su amor por la huerta y la cocina, como reveló en unas recientes historias de Instagram.
La empresaria textil es una aficionada de la gastronomía, tanto es así que en su libro “Raíces: El camino a una vida simple, auténtica y natural” comparte algunas de sus recetas favoritas. Pero además, en su perfil de Instagram también tiene posteos con preparaciones ricas y sencillas donde enseña a los usuarios cómo mejorar hábitos alimenticios.
A través de una reciente publicación, Awada mostró el jugo energético que se preparó para el desayuno y así arrancar el día con todo. Esta práctica de tomar un jugo en ayunas todas las mañanas es una de las costumbres más arraigadas de su alimentación, desde hace años, y suele variar los ingredientes en función a sus necesidades de cada momento o etapa de su dieta.
Por ejemplo, en este caso preparó la infusión con zanahoria, manzana verde, jengibre y cúrcuma. Pero en otras ocasiones también opta por frutos rojos, o frutas de estación como mandarina, ananá, o pomelo, y cada combinación aporta diferentes nutrientes.
Las ventajas de arrancar las mañanas con un jugo natural de frutas
Otras de sus combinaciones suelen mezclar remolachas con arándanos, frutillas, pepinos, banana y mango o papaya y hasta leche de coco. Pero uno de sus favoritos es el juego verde de apio que suele tomar en ayunas: “Lleno de vitaminas y minerales. Antioxidante, perfecto para arrancar el día con energía”, expresó.
Y en historias destacadas enumeró algunos de sus beneficios:
- Mejora la salud del corazón
- Estimula la circulación
- Previene el cáncer
- Desintoxica el cuerpo
- Es antiinflamatorio
- Aumenta la inmunidad