A Ingrid Grudke le gusta compartir algunos consejos de alimentación y cuidados a través de las redes sociales. La modelo nuclea cerca de medio millón de seguidores en su perfil de Instagram y enseña desde tips de gimnasia hasta recetas de cocina, como sus recientes bocaditos dulces ideales para el fin de semana.
Desde que se volcó hacia el fisicoculturismo, la también conductora se cuida con sus comidas para mantener su figura y tener un alto índice muscular, es por eso que su dieta suele ser en base a proteínas, además de complementar con ejercicios.
De todas formas, de vez en cuando, Ingrid se da algún gusto, pero dentro de su plan de alimentación. Es así que a través de su cuenta enseñó cómo hacer un postre “rico y simple” con bananas.
Los bocaditos dulces de Ingrid Grudke
Para esta preparación se necesitan muy pocos ingredientes: bananas, tapas de empanada, azúcar y agua. Y la preparación son solo 3 pasos y en pocos minutos estarán listos para compartir con los mates de la tarde o después del almuerzo.
Preparación
- Estirar una tapa de empanada y envolver una banana pelada.
- Cortar rodajas y llevar a horno precalentado por unos minutos.
- Mientras en una sartén preparar caramelo calentando agua con azúcar hasta fundir.
- Antes de estar doradas, retirar la bandeja de las rodajas de banana y bañar con una cucharada de caramelo a cada una. Volver a ingresar al horno hasta que la masa esté dorada.
Tip: se puede reemplazar el caramelo por miel o baño de chocolate amargo.
“Fantástica idea. Gracias por compartir simple y económico”, “Sos muy genia. Me encanta lo que compartís”, “¡Me encantó la idea! y lo puedo adaptar para mí con masa sin tacc” y “Está muy bueno para hacer a los niños de la casa también”, fue algunos de los comentarios que recibió de sus admiradores.