El flan de banana para bebés que es viral en TikTok y es super económico

Te compartimos esta receta de tan solo tres ingredientes y que podés hacer en 20 minutos.

El flan de banana para bebés que es viral en TikTok.
El flan de banana para bebés que es viral en TikTok. Foto: web

Saber qué preparar para comer puede ser todo un desafío, y más si es para tu bebé. La alimentación de los más pequeños debe ser sumamente nutritiva para que su desarrollo sea lo más saludable.

El comer sano no tiene porqué ser caro o demorar mucho tiempo, algo muy valioso cuando se es padre o madre. Entre el no dormir, el estar presentes en todo momento y la fiebre que va y viene junto a los mocos, el cocinar puede llegar a ser caótico.

Bebé
Bebé Foto: Getty Images

Las redes sociales pueden ser un buen lugar para buscar inspiración a la hora de cocinar para toda la familia. Ahora bien, si de niños hablamos, es importante siempre consultar primero al pediatra de cabecera antes de incorporar cualquier alimento a su dieta.

¿Cómo hacer el flan de banana para bebés viral en TikTok?

@crianza mágica compartió a través de su cuenta de TikTok una receta que cualquier madre o padre va a amar. Se trata de un flan de banana para bebés mayores de 6 meses, que contiene solo tres ingredientes.

Para esta receta super económica solo vas a necesitar: media banana, 1 yema de huevo y 3 cucharadas de leche, ingredientes que seguramente ya tenés en tu heladera o que, en su defecto, podés conseguir fácilmente en cualquier lado.

Vas a tomar una licuadora - también puede ser un bowl y un mixer de mano - y vas a colocar la media banana junto a la yema de huevo y las tres cucharadas colmadas de leche. Mixea. Una vez que tengas la mezcla, hervila durante 15 minutos. Y ¡Listo! Ya tenés tu flan de banana.

En aproximadamente 20 minutos vas a tener preparado un riquísimo postre, desayuno o merienda para tu bebé, que es fácil y económico de hacer. Recordá que es importante consultar siempre previamente con un pediatra sobre qué tipos de alimentos puede consumir.

Temas Relacionados