El día que Luli Fernández se animó a la cocina y preparó una ensalada: “Se convirtió en un ritual”

Tiempo atrás, la modelo confesó que la gastronomía era su debilidad pero decidió enfrentarla.

El día que Luli Fernández se animó a la cocina y preparó una ensalada: “Se convirtió en un ritual”
Luli Fernández

Aprender a cocinar puede resultar un gran desafío para muchos. Si bien algunas recetas no son tan fáciles como otras para dar los primeros pasos en la gastronomía solo hay que animarse e intentar una y otra vez hasta alcanzar el sabor deseado y así lo hizo Luli Fernánez.

La modelo confesó tiempo atrás que la cocina siempr fue su punto débil hasta que decidió enfrentarlo y poner las manos en la masa. La también conductora comenzó a incursionar en el mundo culinario en plena pandemia de coronavirus, cuando aprovechó el tiempo de confinamiento en el hogar.

Luli Fernández
Luli Fernández

A través de sus redes sociales, la panelista de “Socios del Espectáculo” había manifestado su convicción de empezar a cocinar y fue celebrada por los usuarios. “Arranqué nomás. Nunca fui de cocinar, cuando intenté hacerlo realmente fui pésima”, empenzó a corazón abierto en una historia de Instagram.

Luego contó: “Empecé a tenerme más paciencia y a conectar más con ese ratito para mí” y reconoció que “se transformó en todo un ritual”. En ese sentido aseguró también: “Poco a poco fui animándome a más”.

Luli Fernández en la comodidad de su hogar
Luli Fernández en la comodidad de su hogar

Lo más llamativo de su publicación fue la foto con la que acompañó el texto. La imagen mostraba el resultado final de la elaboración de una ensalada de lechuga, que habría sido una de sus primeras elaboraciones.

El día que Luli Fernández se animó a la cocina
El día que Luli Fernández se animó a la cocina

El progreso de Luli Fernández en la cocina

A casi tres años de animarse al mundo de la cocina, a través de su perfil se puede ver el progreso de la modelo con sus recetas. Atrás quedaron los tiempos de preparaciones de ensaladas ya que ahora se anima a cocciones de mayor dificultad como el sandwich de espinada y salmón casero.

A través de su cuenta, la presentadora enseñó la receta a sus más de un millón de seguidores. Solo se necesitan algunos ingredientes y en pocos minutos se logra este plato ideal para los almuerzos.

Cómo hacer el sandwich de espinaca y salmón de Luli Fernández

Ingredientes para el pan:

  • 1 huevo
  • 200gr de espinaca
  • 100gr de harina integral
  • 1 cucharadita de polvo para hornear
  • Sal

Para el relleno:

  • Salmón
  • Ricota
  • Morrón
  • Queso en hebras
  • Queso crema

Preparación:

  1. Procesar todos los ingredientes para el pan y cocinar en una sartén previamente pincelada con aceite durante 10 minutos de un lado y 5 del otro.
  2. Para el relleno desmenuzar salmón cocido, mezclar con ricota, morrón picado y queso en hebras.
  3. Untar el pan con queso crema y rellenar.

Tip: Rellenar a gusto. Se puede reemplazar la espinaca para hacer el pan de otro sabor, por ejemplo zanahoria.