Reconocida por ser una de las personalidades más fit de la farándula argentina, Sol Pérez se destaca en las redes sociales por su figura escultura, sus exigentes rutinas de entrenamiento y por su alimentación alta en proteínas y balanceada. Junto a su pareja, Guido Mazzoni, llevan una vida sana y equilibrada.
Su futuro esposo es un empresario dueño de una reconocida cadena de gimnasios, por lo que comparten su amor por la gimnasia y el entrenamiento físico. Otra cosa que les gusta hacer juntos es desayunar en las mañanas y aprovechan cada vez que pueden para pasar tiempo de calidad.
A pocos meses de su casamiento, como una gran demostración de amor, Sol Pérez le preparó el desayuno a su prometido. Así lo sorprendió con unas tostadas con huevo revuelto y queso gratinado. La preparación es muy fácil de hacer y mostró el paso a paso en su cuenta de Instagram.
Cómo hacer el desayuno proteico de Sol Pérez
Esta receta es ideal para empezar el día con toda la energía. El pan puede ser integral, de salvado o con semillas, a elección del gusto de cada uno. Luego, en 3 simples pasos y muy poco tiempo, estará listo para acompañar con una infusión que puede ser mate, té o café negro.
Ingredientes
- 2 rodajas de pan lacteado
- 2 huevos
- Queso mozzarella c/n
Preparación
- Lo primero que hay que hacer es tostar el pan lacteado.
- Luego batir los huevos con una pisca de sal y cocinarlos en una sartén caliente sin dejar de mezclar para lograr la consistencia de “revueltos”.
- Por último, colocar el huevo revuelto encima del pan tostado y cubrir con fetas de queso mozzarella. Llevar al horno hasta gratinar y ¡listo!
El video de Sol Pérez recibió cerca de 30 mil “me gusta” y comentarios de todo tipo como: “Buena idea, riquísimo”, “Eso es mi debilidad”, “No pueden ser más lindos” y “Que rico”.