A través de las redes sociales Zaira y Wanda Nara no dejan de demostrar lo unidas que son como hermanas. Pese a vivir separadas por las distancias durante años, ambas siempre encontraban los momentos para estar juntas y ahora que ambas residen en la Argentina se volvieron inseparables.
Gracias a su compromiso como conductora de MasterChef, Wanda se instaló en el país durante un tiempo en el cual aprovecha para mantener activo su local de cosmética en el shopping del Abasto en la Ciudad de Buenos Aires y pasar tiempo con sus familiares.
Mientras que Zaira, separada de Jakob Von Plessen, se radicó en Buenos Aires y administra sus negocios y marcas con viajes relámpagos a diferentes ciudades. Pero pese a sus apretadas agendas, las hermanas siempre encuentran un espacio para compartir juntas como este fin de semana.
Cómplices, las empresarias se escaparon de la rutina y salieron a cenar a un distinguido restaurante de la Ciudad de Buenos Aires. A través de una postal subida a historias de Instagram dejaron ver que no dudaron en romper sus dietas al momento del postre.
El capricho de Zaira y Wanda Nara fuera de la dieta
Si bien la modelo y la conductora suelen complir con un régimen alimenticio cuidado y guiado por expertos para mantenerse saludables, de vez en cuando se dan algunos gustos. En este caso su “capricho” se trató de una bocha de helado con salsa de chocolate y dulce de leche.
En la foto, Zaira expresó: “Caprichos” y etiquetó a su hermana mayor. En la postal el postre se veía un poco derretido, pero muy apetitoso. Tiempo atrás la mamá de Viggo y Malaika reveló que suele comer “bastante variado” aunque siempre prefiere las “opciones saludables”.
“Suelo comer bastante variado. Prefiero las opciones saludables, aunque no me impongo restricciones. Mi dieta incluye carnes, verduras, frutas y pastas”, Pero nunca faltan los chocolates ni los helados o, si vienen amigas a casa, una torta o medialunas. Pero nunca faltan los chocolates ni los helados o, si vienen amigas a casa, una torta o medialunas”, confesó la menos de las hermanas.