El antes y el después de la cocina de Laurita Fernández: anafe blanco y heladera con dorado

La bailarina remodeló gran parte de su casa y uno de los espacios más logrados fue el sector gourmet.

El antes y el después de la cocina de Laurita Fernández: anafe blanco y heladera con dorado
Laurita Fernández

A través de las redes sociales, Laurita Fernández comenzó una serie de publicaciones para compartir con todos los usuarios el paso a paso de la remodelación de su casa. A lo largo del año, varios ambientes de su hogar fueron reconstruidos y redecorados y uno de los mejores logrados fue la cocina.

Como si de un programa de arquitectura se tratara o de decoración, la bailarina emprendió la labor casi diaria de mostrar de apoco todos los pequeños avances que fue conquistando en cada rincón.

Laurita Fernández renovó su hogar
Laurita Fernández renovó su hogar

Incluso mostró sus visitas a lo diferentes locales de muebles, pinturerías y todos los accesorios necesarios para llevar adelante su proyecto del que hizo partícipe a sus más de 4.9 millones de seguidores en Instagram quiene votaban algunas preferencias y la ayudaban a decidir los detalles.

Fue así como através de un largo proceso, su cocina fue una de las habitaciones con mayores modificaciones y la ex de Nicolás Cabré quedó super conforme con el resultado final.

La nueva cocina de Laurita Fernández: “Lugar soñado”

Antes de los cambios, la cocina lucía anticuada, en un espacio lúgubre, con muebles pequeños y una barra poco funcional.

Pero después de su intervención, la también actriz logró darle una apariencia actualizada, más sofisticada e imprimirle su propio toque y estilo personal. “Lugar soñado”, así la describió cuando la obra llegó a su fin.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Es por eso que eligió artefectos de cocina innovadores como un anafe de cocina blanco, algo poco usual. También optó por el dorado para imprir algunos detalles tanto en la grifería como algunos toques en la heladera hechos por ella misma.

Laurita Fernández sorprendió al cocinar
Laurita Fernández sorprendió al cocinar

Además, cambió los muebles por unos de mayor tamaño y de estilo laqueado, lo último en tendencias deco. Y a todo esto le sumó una mesada muy cómoda de silestone, un material muy práctico y moderno.

Como si fuera poco, cambió la iluminasión por apliques de mayor potencia y luz blanca lo que otorgó una sensación de amplitud en el espacio. Incluso reconvirtió la barra: para ello extendió el ancho de la encimera principal para poder sumar algunas banquetas y que funcione como una barra al mismo nivel que la cocina.

Emocionada por la remodelación, Laurita destacó en su perfil algunos detalles: “El anafe blanco, sí, blanco. Una bomba. Elegí una bacha de cocina también blanca para que todo quede en los mismos tonos, y hasta pinté con aerosol dorado algunos detalles de la heladera”.