El almuerzo de Ingrid Grudke con “alimentos básicos que siempre hay en casa”

A la modelo le gusta compartir recetas fáciles, rápidas y saludables en sus redes sociales.

Ingrid Grudke (Foto: Instagram)
Ingrid Grudke (Foto: Instagram)

En búsqueda de motivar a los usuarios a que mejoren sus hábitos alimenticios, Ingrid Grudke comenzó a compartir algunos consejos de alimentación, nutrición y musculatura en sus redes sociales. La modelo hace años que cuida su salud con una dieta balanceada y motiva a sus fans a que imiten sus pasos.

Es así como a través de Instagram, la también fisicoculturista detalla para su cerca de medio millón de seguidores cuáles son las comidas que ingiere al día, cómo combinar alimentos y otros tips. Y como si fuera poco, también le gusta enseñar algunas de sus recetas y revelar algunos secretos de su rutina.

El sandwich sin harina de Ingrid Grudke
El sandwich sin harina de Ingrid Grudke Foto: captura instagram

En un ida y vuelta constante con sus fans, Ingrid reveló que no se saltea ninguna de las comidas, contó que consume de 4 a 6 huevos al día y que muchas de sus preparaciones suelen ser caseras. De todas formas, de vez en cuando también opta por darse algún gusto, por lo que siempre tiene a mano algún bocadito dulce.

Las recetas de la también empresaria acostumbran ser fáciles y prácticas, además de saludables, por eso en un reciente posteo indicó cómo hacer un almuerzo con ingredientes “básicos que siempre hay en casa”. Se trató de un clásico pastel de papas, que preparó en pocos minutos y rindió hasta unas 4 porciones.

Pastel de papa
Pastel de papa Foto: web

Cómo hacer el pastel de papas de Ingrid Grudke

Hay muchas recetas para hacer este clásico de la gastronomía argentina e Ingrid tiene su propia versión. “Uno de mis platos preferidos. Muy sencillo, Fácil de hacer, con alimentos básicos que siempre tenemos en casa y muy vistoso a la hora de servir en la mesa”.

Ingredientes

  • 5 papas
  • 1kg de carne molida
  • 1 taza de puré de tomate
  • Condimentos a gusto

Preparación

  1. Dorar bien la carne molida con sal, ajo, orégano, pimienta, ají molido, perejil. Cuando se va cocinando se va evaporando el agua que tiene la carne por eso, hay que prestar atención a que no se me queme. Si se seca mucho, agregar un poco de agua.
  2. Una vez que esté bien cocido, agregar el puré de tomate.
  3. Por otro lado, hacer el puré de papa.
  4. En una fuerte para horno poner en la base una capa de puré, luego una de carne, otra de puré, otra de carne y el queso por último.
  5. Llevar a horno 10 minutos con una temperatura de 150 grados ¡Y listo!