Con 11 restaurante en el país, Donato De Santis es uno de los chef más reconocidos del país. Sin dudas alcanzó su punto máximo de popularidad con su participación en MasterChef como jurado desde la primera edición en 2014 junto a Germán Martitegui y Christophe Krywonis.
El experto gastronómico importó lo mejor de la cocina italiana en cada uno de sus locales donde predomina la pasta, la pizza, el gelato y el café. Si bien la composición de la carta es muy variada, días atrás el chef recibió cuestionamientos por los precios de sus platillos.
En los cuatro locales de Cucina Paradiso se puede encontrar opciones que van desde 1950 pesos por dos bruschetas napolitas o el plato del día por 3950 pesos. En los locales de Pizza Paradiso se puede encontrar porciones de pizza por 1400 pesos y empanadas por 390 pesos.
La defensa de Donato por los precios de sus restaurantes
El también empresario se refirió a los valores de los platos que se sirven en sus salones y objetó que se trata de comida de calidad. “Ofrecemos altísima calidad en nuestros locales”, señaló en una entrevista con Clarín.
E invitó a los comensales a que “vayan a ver el cajón de la basura y se fije en los envases. El aceite de oliva es aceite de oliva, los tomates son italianos, la mozzarella es de buena calidad”. En ese sentido, reconoció: “Pongo las manos en el fuego: caro no es, costoso, sí. Salir a comer es una opción, y tratamos que sea la mejor”.
Y al mismo tiempo analizó que se atraviesa “un momento mundial en el que es difícil controlar la expansión de los precios”, pero insistió: “Me siento muy tranquilo de que ofrecemos un producto de altísima calidad”.
Qué dijo Donato De Santis de la incorporación de Wanda Nara a MasterChef
Por primera vez Wanda Nara quedó a cargo de la conducción del reality de cocina de Telefe y sorprendió a todos con su soltura frente a las cámaras. En ese sentido, el jurado italiano aseguró que su compañera “no necesita ningún consejo”.
“Ella estuvo en la televisión en Europa y la verdad, no se pone nerviosa. Es muy aplicada, además entiende muy bien su papel. Tenemos buena vibra con ella. No tiene divismo, esa cosa de separarse. Se juntó con nosotros desde el vamos y entendió rápidamente que somos cuatro”, destacó.