Cuánto cuestán los huevos de Pascua de Damián Betular

El jurado de MasterChef diseñó una opción especial para esta fecha.

Cuánto cuestán los huevos de Pascua de Damián Betular

La Pascua es sinónimo de unión familiar, almuerzo de domingo y sin lugar a dudas de huevos de chocolate. Una de las mayores tradiciones y la entrega de estos especiales bombones a los más chicos del hogar y Damián Betular diseñó una opción tan exquisita como exclusiva.

A través de su pastelería, el jurado de MasterChef sacó a la venta un modelo de Huevos de Pascua limitados para la celebración y que tienen el toque de su sofisticado talento gastronómico. Este producto viene en tres tamaños diferentes y con un packaging de lujo.

Los huevos de pascua de Damían Betular
Los huevos de pascua de Damían Betular Foto: web

“Nos inspiramos en los colores del lugar”, indicó Betular en referencia a la paleta de colores que predomina en su patisserie. Estos son el naranja, el rosa y la gama de tonos cálidos. Y siguió: “En Navidad fue el bordó, para San Valentín predominó el amarillo y para Pascuas elegimos el naranja”.

Cómo son los huevos de Pascua de Damián Betular

La estética de los huevos simula un acabado de mármol torneado por el brillo y la calidad de las terminaciones. En todos sus tamaños, todos cuentan con chocolate blanco, praliné de avellanas y chocolate con leche.

Cada huevo está relleno por grajeas de chocolate con naranja y mini huevos de chocolate con leche y avellanas. El pequeño tiene un peso aproximado de 120 gramos y vale 3.900 pesos; el mediano pesa 360 gramos y su precio es de $ 11.900.

Mientras que el tamaño XL es el más grande, mide 25 centímetros y está elaborado con 1,3 kilos de chocolate. Su valor es de 43.300 pesos. A siete meses de la apertura de Betular Patisserie en el barrio porteño de Villa Devoto se prepara para festejar esta fecha tan tradicional con una versión única de la típica rosca de pascua que se puede conseguir en el local ubicado en Mercedes 3900.