Da la sensación de estar en un comic y sirve comida asiática: así es el bar en “2D” de San Telmo

El bar asiático en 2D de San Telmo
El bar asiático en 2D de San Telmo Foto: instagram/shabushabusantelmo

Ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, este establecimiento está basado en la cultura japonesa.

Comida asiática, china, coreana o tailandesa. Todo eso y más es lo que podes encontrar en este ingenioso bar en “2 dimensiones” ubicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires.

Al ingresar, el cliente se encuentra con un salón comedor todo bordeado con líneas negras que dan la sensación de recrear una imagen en 2D. Así mismo sus comensales se sentirán dentro de la viñeta de un comic gracias a la ambientación del lugar. Pero las sorpresas no terminan allí sino que continúan a la hora de ver la carta y la variedad de platos exóticos que tiene disponible.

El bar asiático en 2D de San Telmo
El bar asiático en 2D de San Telmo Foto: instagram/shabushabusantelmo

Inspirado en la cultura japonesa, el Shabu Shabu es parte del Mercado de San Telmo y abre de lunes a domingos en diferentes horarios con posibilidad de almuerzo, merienda o cena. Ganó reconocimiento a raíz de la recomendación de una influencer de viaje en las redes sociales.

La cuenta apasionadosxviajar promocionó el lugar y el video alcanzó más de 68 mil “me gusta”. En ese sentido, desde el perfil se destacó: “Genera la sensación de estar dentro de un comic. Ofrece una fusion de comida china, japonesa, tailandesa y coreana”.

Los precios del bar en “2D” de San Telmo

El restaurante ofrece un servicio de entrada y plato principal y algunas opciones de bebidas para consumir. En el caso de los influencers eligieron probar de entrada el Bao zi de verduras, por 900 pesos. Luego un Pad Thai (fideos de arroz salteado en salsa de tamarindo) por 2300 pesos y unos Bulgogi (carne marinada agridulce salteada con vegetales y arroz) por 2200 pesos.

El bar asiático en 2D de San Telmo
El bar asiático en 2D de San Telmo Foto: instagram/shabushabusantelmo

Las gaseosas o el agua tienen un costo de 400 pesos, mientras que la cerveza puede ir de 450 pesos a 600 dependiendo de si en nacional o artesanal.

Recomendaciones para visitar el bar en “2D”

La misma cuenta de Instagram enumeró una serie de recomendaciones a tener en cuenta antes de visitar el establecimiento. Y apuntó:

  • Ir temprano porque el bar es pequeño y se llena (es sin reserva)
  • Ideal para sacar muchas fotos
  • 10% de descuento de lunes a viernes
  • Hay menús vegetarianos

Temas Relacionados