Antes de dedicarse a la política, Roberto García Moritán, el ahora exmarido de Pampita, incursionó en el mundo de la gastronomía. Con sus propios emprendimientos, el nombre de su familia ha sonado en varios restaurantes, pero puntualmente uno está muy relacionado con él y en los últimos días se ha vuelto a señalar. Se trata de una cebichería de lujo en la Ciudad de Buenos Aires.
El lugar está ubicado en el barrio de Palermo y su especialidad son los mariscos. Allí el menú ofrece cebiches, sushi, entradas frías y calientes, chicharrones, arroces y pastas, además de variedad de tragos, postres y vinos.
Por estos días se volvió a hablar del restaurante debido a la polémica que se vive entre él y Pampita. Es que fue Yanina Latorre quien mencionó el problema que habría desencadenado todo. Según la panelista de LAM, el ahora político le habría hecho creer a la modelo que tenía dinero.
“Ella lo conoció empresario dueño de restaurantes. Para casarse con Pampita vendió el 10% de su restaurante. Él invirtió y ella creyó que él iba a aportar. Él en principio la sedujo”, explicó Latorre.
Luego agregó: “Con esto no estoy diciendo que a Pampita le importe la guita porque ella se la banca sola y gana muchísimo, pero es una casa cara de mantener. Él tiene dos pibes, ella tres, tuvieron una en común y entre Nordelta, Barrio Parque y la mar en coche...”.
“Al principio él invirtió: vendió una parte del restaurante, puso guita, le pidió plata prestada a muchos amigos y tardó en devolverla. Incluso, un amigo le mandó carta documento para que le devuelva 20 mil dólares”, precisó Latorre.
Cuánto cuesta comer en el restaurante de Roberto García Moritán
Situado en Arévalo al 2000, se pueden encargar platillos como cebiche clásico por 19.300 pesos; Pesca arrebozada, que es la del día con tártara y criolla clásica $29.800. Vieras y langostinos por $26mil y parrillada la Mar por $89mil.
En cuanto al precio de las entradas arrancan en $3.800 que es una empanada rellena de picante de mariscos. Dentro de las entradas frías también hay ostras desde $6.500.
El restaurante también cuenta con una carta de cocteles que incluye tragos tradicionales como mojito, negroni, caipirinha y gin por $7.100.
Cuenta además con cafetería con opciones clásicas y con leche de almendras. El menú contempla opciones veganas, vegetarianas, apto celíacos y con tres niveles de picante.