Llega el verano, las vacaciones y las fiestas, así que las opciones para regalar y regalarse no faltan. Una de ellas suelen ser los chocolates, especialmente aquellos que son congelados y rellenos.
Dentro de la categoría de bombones congelados existe la opción Frozen del Turista, la cual cuenta con una confitura de frambuesa reducida, chocolate y agregados como dulce de leche. La marca asegura que estos bombones Frozen “no son como cualquier otro. Están hechos con la autenticidad de la Patagonia”.
“Este producto busca transportar a los consumidores al corazón de la Patagonia y que los invada su inmensidad, en el instante que abren el pote, a través de su sabor. Así lograr que la disfruten, sin importar el lugar en el que estén. Ya que, no solo se comercializan en Argentina, sino también están en el mercado de Chile y Brasil”, explican.
Además, estos bombones Frozen ofrecen la versatilidad de pasar del congelador a temperatura ambiente o viceversa, sin afectar su textura ni sabor. Por lo que en los comercios se pueden encontrar tanto en una heladera, en un freezer o en una góndola a temperatura ambiente. Lo único que se modifica dependiendo del tipo de conservación es el tiempo de vida útil, ya que, al natural, la duración es de 3 meses y al congelador la vida útil es de 9 meses.
Cuánto cuestan los chocolates Frozen Del Turista
Estos chocolates se pueden encontrar en 3 opciones
- Bombón de chocolate blanco y chocolate con leche relleno con dulce de leche y dulce de frambuesa.
- Bombón de chocolate semiamargo relleno con confitura de frambuesa.
- Bombón de chocolate con leche relleno con confitura de frambuesa.
Las tres opciones son libre de gluten y se venden por $4.900, aunque a veces se pueden conseguir en promoción.