Con más de 20 años de carrera, Pampita supo consolidarse en la farándula argentina y ganarse un lugar en el mundo del espectáculo. Versatil como pocas, se luce tanto arriba de las pasarelas como adelante de las cámaras.
Modelo, conductora, empresaria, bailarina y madre, Carolina Ardohain sabe hacer casi todo. Lo cierto es que la oriunda de General Acha, La Pampa; tiene múltiples talentos, le pone el corazón a lo que emprende y busca la perfección en todos los desafíos por cumplir.
Pero tiene una debilidad que no ha podido superar hasta ahora y se trata de la cocina. Lo culinario, la comida casera y las preparaciones elaboradas no son lo suyo y lo dejó en claro en uno de los capítulos de su serie reality “Siendo Pampita” por Paramount cuando intentó amasar unas pizzas junto a sus hijos, su marido Roberto García Moritán y los hijos de él.
En aquel capítulo la cocina se salió de control y debieron reccurir a un experto pizzero para resolver la cena de la familia. Más allá de la divertida experiencia, Pampita confesó que la cocina no es para ella.
Sin embargo, también reveló en múltiples ocacioness que ama la comida. Si bien mantiene una alimentación balanceada y saludable, en diferentes entrevistas contó que se da todos los gustos.
El secreto de Pampita para mantener su figura
En una vieja entrevista le consultaron cómo hace para mantenerse en forma y contó que combina una buena alimentación con ejercicios diarios y una rutina de compromisos muy exigida.
“Estoy en movimiento todo el tiempo y hago seis comidas al día. Como sano, no me tienta la comida chatarra y no tengo prohibidos. Como de todo. Si le preguntás a algún amigo mío te dice: ‘¡No sabés lo que come esta mujer’! Yo creo que la clave para por ahí”, aseguró honesta.
La comida favorita de Pampita
Así como opta por darse todos los gustos sin caer en las tentaciones, Pampita tiene preferencias por un tipo de comidas por sobre otra. Estas son las pastas en general y los fideos en particular.
Y para acompañar este clásico plato de la cocina italiana, Pampita elige una salsa de tomate. Como cuando Robert reservó una cena privada en el Palacio Sans Souci, donde se casaron, para celebrar los dos años desde que se conocieron y el menú de la cena fue: fideos con tomate, su favorito.