Cuál es el secreto detrás de la taza viral de Starbucks

Un usuario de TikTok reveló un detalle oculto sobre este particular artículo de bazar y decoración.

Cuál es el secreto detrás de la taza viral de Starbucks
La taza viral de las redes

Además de café y bocadillos, la reconocida marca internacional Starbucks comercializa algunos accesorios de bazar relacionados con el rubro de la cafetería, como lo son tazas, recipientes, vasos térmicos o reutilizables, entre otros. Si bien suelen ser artículos simples, pero distintivos con el logo de la marca, en los últimos días se volvió viral uno de ellos por la fascinación que despertó entre usuarios de las redes.

Se trata de una taza de vidrio tornasolada que hasta el momento solo se puede conseguir en algunas de las sucursales y se convirtió en un hito de TikTok. Usuarios de todas las edades muestran cómo se dirigen a las tiendas exclusivamente para adquirir el producto y luego lo muestran felices de haberlo conseguido.

La taza viral de las redes
La taza viral de las redes

A través de comentarios, tantos otros cuentan sus experiencias como que están evaluando la compra, dónde la obtuvieron o preguntas sobre sus características. Pero ahora se conoció un detalle revelador.

Revelan el secreto detrás de la taza viral de Starbucks

Lo cierto es que se consigue en algunos de los locales por unos 4600 pesos, mientras que en páginas de compra-venta online puede estar publicada en hasta 9 mil pesos y no es apta para microondas. Pero el usuario @brianpepaa reveló un secreto hasta ahora desconocido de este producto tan preciado en las redes sociales.

Según contó el creador de contenido, una vez elegida la taza, si el comprador puede demostrar que tiene la opción de hacer vivos en TikTok -para lo cual necesita más de mil seguidores- recibe un 50 por ciento de descuento en el precio del producto. Por lo que el precio final quedaría en 2300 pesos.

Ante las consultas que recibió de los usuarios, @brianpepaa aclaró que una vez en caja se debe decir: “‘Quiero la taza viral para mostrarla en tiktok’” y mostrar la cantidad de seguidores. Además, remarcó que no hace falta hacer el “lived” en el momento de la compra.