Desde que Justin Bieber reveló que es alérgico al gluten tanto él como su esposa, Hailey, modificaron su alimentación. Si bien la modelo no acarrea esta enfermedad, acompaña al músico con la elaboración de algunos platos sin TACC para que ambos puedan disfutarlos.
Es por eso que tiempo atrás contó que cocinó para su pareja y lo sorprendió con la preparación de la cena: “¡Esta noche hice bistec y puré de coliflor en mi casa!” y aseguró que comenzó a buscar “alternativas más saludables en estos días”. Así ambos cuidan de su alimentación para comer todos los nutrientes necesarios y mantenerse en forma.
Pese a cuidarse con las comidas y mantener una dieta estricta junto a la actividad física, la hija del actor Stephen Baldwin suele darse algunos gustos y en ese sentido confesó cuál es su postre favorito y casi “libre de culpas”.
El postre favorito de Hailey Bieber
A través de unas historias de Instagram, la joven de 26 años mostró el resultado final de la elaboración casera de su postre favorito. Se trata de manzanas al horno rellenas con mezcla de avena cocida, parecido a lo que se conoce como crumble de manzana. “¿Supongo que puedes llamarlo un crumble de manzana sin culpa?”, describió en la story.
Es una receta original de Laura Lentz, una pastora australiana de la Iglesia Hillsong, quien fue invitada al casamiento de Hailey y Justin en septiembre del 2019 en Carolina del Sur. Pero al plato final, la influencer le agregó su toque personal: una bocha de helado de crema.
Así lo demostró en la foto siguiente donde confesó: “Excepto que no es del todo libre de culpa porque agregué helado, pero bueno... sigue siendo saludable y muy delicioso”.