En plena obra de su nueva mansión en el sur de Portugal, Cristiano Ronaldo y Georgina están en búsqueda de nuevo personal de mantenimiento y atención de la casa. Entre ellos aún está vacante el puesto del chef, que pese a tener un sueldo tentador son varios requisitos a tener en cuenta.
En medio de las especulaciones por el retiro del futbolista de 37 años, se espera que una vez que cuelgue los botines se instale en su nueva vivienda, que llevó un costo de 20 millones de euros en su construcción.
Para ello necesita de un equipo de servicios y principalmente el cocinero personal privado que se encargue de todas las comidas familiares y de cumplir con su plan alimenticio.
Cuál será el salario para el próximo chef de Ronaldo
Para la tarea de chef privado profesional Cristiano Ronaldo está dispuesto a pagar una cifra por encima de los 5 mil euros al mes, cerca de los 62.000 euros al año, siempre y cuando pueda satisfacer todos los gustos del jugador, su esposa y sus cuatro hijos.
Los requisitos para ser el nuevo chef de Cristiano Ronaldo
Con un gran desgaste físico por su ocupación en el fútbol profesional, Ronaldo necesita de una gran fuente de proteínas por lo que suele incluir piezas de pollo y pescado en su dieta. También tiene una tendencia por las comidas mediterráneas con aceites vegetales, semillas y mariscos.
Es por eso que encontrar a la persona indicada no está resultando fácil para el matrimonio, según el portal Daily Mail. Lo cierto es que los requisitos son muy específicos y aún no apareció el profesional indicado.
El futuro chef de la familia del cinco veces ganador de Balón de Oro deberá ajustarse a sus exigentes gustos que desarrolló a lo largo de su carrera y a través de viajes por todo el mundo.
Ronaldo y su esposa esperan de su próximo chef que tenga un gran dominio de un variado rango de estilos culinarios y ser capaz de elaborar desde platos tradicionales portugueses hasta el más refinado sushi japonés. Incluso el nuevo hogar contará con un sector especial para la preparación de manjares de la cocina japonesa.
También deberá poder replicar algunos platos favoritos de la infancia de Cristiano como el bacalhau à brás hecho por su madre y típico de la cocina portuguesa. Así mismo, debe ser especialista en pizza, otros de sus favoritos, y en armado de bocadillos de lomo, los preferidos de Georgina.