Después de lucirse en las pasarelas de la alta costura durante años, Ingrid Grudke destapó una nueva faceta en su vida y a través de las redes sociales enseña fáciles y saludables recetas a los usuarios.
Se trata del nuevo pasatiempo de la modelo luego de lanzarse al fisicoculturismo y de administrar su propio negocio con la apertura de la heladería de su novio en Posadas, ciudad de Misiones. Con breves videos enseña el paso a paso de la elaboración de platos fits y con pocos ingredientes.
Una de sus opciones que mayor repercusión generó fue su pizza sin harina y sin horno que encantó a todos los usuarios. Pero esta vez optó por algo diferente y enseñó a hacer pastel de zanahoria.
A través de su perfil de Instagram, donde reúne a cerca de medio millón de seguidores, Ingrid incentiva a sus fanáticos a adoptar hábitos más saludables y entre ellos mejorar la alimentación. “Comer saludable es un hábito y el recordatorio tiene que ser diario para poder elegirlo”, remarcó en uno de sus posteos que reciben miles de “me gusta” y comentarios positivos.
Cómo hacer el pastel de zanahoria de Ingrid Grudke
La preparación solo necesita tres ingredientes y unos minutos de horno. No lleva harina y es fácil y económico.
Ingredientes:
- 7 zanahorias
- 4 huevos
- 250 g de queso cremoso
- Sal, pimienta y condimentos a gusto
Preparación:
- Pelar y rallar zanahorias
- Agregar los huevos y mezclar con los condimentos a gusto hasta integrar.
- Pasar a una fuente o molde apto horno y cubrir con queso,
- Cocinar por 20 minutos y listo.
Tips:
- Ante la consulta de un seguir, Ingrid aclaró que esta receta sí se puede freezar, pero remarcó que “siempre es más rico fresco, después del frizado ya cambia el sabor”.
- También destacó que esta preparación se puede hacer dulce (si se adptan los condimentos). Para ello sugirió “rallar más fina la zanahoria”.